Tienes razón no soy imparcial.
Me escandaliza el doble rasero de esta sociedad. Me escandaliza que no interese conocer que dos hermanos que torturaban a prostitutas y les obligaban a comerse billetes de 5 euros salgan exonerados penalmente... Me escandaliza que se produzcan agresiones sexuales en centros de internamiento y que ninguna feminazi salga a la calle a protestar al respecto... podríamos estar hasta mañana con una lista interminable de violaciones y asesinatos de mujeres y hombres que no interesan a estos lobbies... ¿Ya no nos acordamos de las justificaciones desde estos lobbies vertidas a raíz del crimen del niño Gabriel? Me escandaliza que políticos como Susana Díaz o Pedro Sanchez dieran la espalda a los familiares de Marta del Castillo, Sandra Palo, y un largo etcétera... y sin embargo se rasguen las vestiduras con este caso.
¿No eran los podemitas quienes vomitaban esloganes como NO HAY QUE LEGISLAR EN CALIENTE, NO ES JUSTICIA ES VENGANZA,...,
Leída la sentencia y releída cumple todo el paradigma legal... básicamente para los magistrados el vídeo de 96 segundos no ha servido para convencerles y no demuestra que el abuso sexual pase ser una agresión..., el elemento o tipo penal básico no es apreciado por los mismos...
Si todos los que ponemos de relieve estas objeciones debemos de ser considerados necesariamente "groupies" de la manada...
Saludos
Marcadores