Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
Creo que al día de hoy ya tienen una primera condena de 9 años. Por dos votos a favor y uno en contra.
Claro que algunos esperaban sentenciar a la joven por denuncia falsa.
Estarán defraudados y se nota.
Ante los argumentos judiciales que sustentan la condena inicial están buscando otros para sus intereses.
Vamos hacen lo mismo que critican.
Quedan dos sentencias para el final de este caso. Y los ya condenados en primera instancia siguen en la cárcel. ¿Seguro que no hay nada contra ellos?

Y este hilo sigue vivo y con aportaciones porque hay un Guardia Civil aunque fuera en prácticas entre los condenados en primera sentencia.
SI no fuera así pasaría sin pena ni gloria, el hecho y la víctima importaría muy poco.

La prueba esta en este hilo :
https://www.forodelguardiacivil.com/...262#post697262

Donde cientos de víctimas no tienen comentarios como los que se ven en este.
Sigues en tu empeño de acusar de antifeminista y corporativista a todo aquel que no comulga contigo en este foro, te lo vuelvo a repetir, esto trata sobre la presunción de inocencia, me da igual que el autor sea Guardia Civil en prácticas o carpintero.

Aquí parece que todo el que va contra el pensamiento único impuesto por los medios de comunicación es un machista redomado, y en lo que se refiere a este caso, pues está claro, obviamente atrae más atención que el resto por lo mediatizado que está y por la manera en que sucedieron los hechos, dando lugar a múltiples opiniones, gente que la cree a ella, gente que no...

Lo de que uno de los autores sea Guardia Civil en prácticas no condiciona mi opinión para nada, es más, en el caso que tienen pendiente en Pozoblanco creo que va a caer con todo el equipo, es más, viendo el vídeo que hay referente a ese tema, te diría que me parece más evidente ese abuso que el de Pamplona.