Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 85 de 104 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1036
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Ni quemarlos en la plaza pública junto a sus jueces, ni hacerlos héroes incomprendidos...

Este señor alude para su defensa, al voto particular frente a las opinadoras como Elisa Beni y compañía. Pero no olvidemos la sentencia, aún no firme, pero emitida por señores que tampoco son Elisas Benis. Atendiendo a la misma lógica en la que este personaje esgrime el criterio del voto particular, habrá que decir que se sostiene (de momento) que dicho ser es un abusador.

No veo admisible que venga ahora de víctima y que se ponga digno. Me parece vomitivo. Semejante cucaracha que dejó tirada a una chavala a más de 400km de su casa, sin el teléfono y borracha, que no venga de víctima, que vomito aquí mismo.

No señores. No puedo admitir que las feminazis condicionen las sentencias. Ni que se hagan linchamientos. Pero tampoco admito a las cucarachas como mis referentes morales. Hasta ahí podíamos llegar...

En ese aspecto estamos de acuerdo todos...moralmente son gentuza... y desde luego sobran personas de esta liza en la guardia civil... que protagonizan semejantes actos...

También es cuando menos sorprendente, que ninguna feminista haya salido en defensa de la mujer del guardia civil alumno, la cual sin tener ninguna culpa... esta recibiendo amenazas de y deseos de muerte contra ella, su familia y contra el hijo que viene en camino...

Posdata: de las sentencias de carmena que dejaban a presuntos violadores libres de polvo y paja tampoco parece que importen mucho al movimiento feminista...

Parece que hay víctimas y víctimas... dependiendo del caso.

Teniente General Avatar de Nefertari
    La manada ha sido condenada, y así consta en la sentencia…… condenados. Ya no son presuntos, y desde el momento en que fueron detenidos, han permanecidos en prisión, sin fianza…..y tras la sentencia, siguen en prisión.

La víctima ya no es presunta.

Respeto por los magistrados que han sentenciado el caso. Pero no por ello se impide a la gente opinar, estamos en un país donde la justicia es sumamente garantista con los acusados y se falla siempre a su favor en caso de alguna duda, o la falta de acreditación probatoria. En ese derecho a la libertad de expresión que se nos concede, el que quiera, que opine, siempre guardando el respeto y la educación.

Leo que se le da mayor importancia a un voto discrepante de los magistrados y se omiten los dos votos condenatorios de los magistrados. El resultado es que…..son condenados.

Durante el proceso de instrucción del caso se publicó que en los móviles requisados a los condenados, aparecen imágenes de otro “presunto” caso de violación de la manada….que no atañe al juzgado. Pero que dice que su comportamiento de violación en grupo a chicas no es ocasional…..y deja abierta la duda de si no habrán más presuntas violaciones de la manada. Este grupo de individuos son dañinos para la sociedad y no merecen las mujeres seguir siendo sus víctimas. No he visto arrepentimiento de su conducta, ni una mínima empatía hacia su víctima, sino, todo lo contrario, han hecho todo lo posible para machacar a su víctima. Pero les salió mal la jugada.

Desde el principio di crédito a la víctima, y pienso que fue una violación de la manada hacia su víctima con intimidación. Ello no resta para que los agresores, tengan todos sus derechos, como así ha sido. Si he visto el doble rasero a la hora de pedir presunción de inocencia, dependiendo de quién sea la víctima del delito….

Por ello en este foro fui insultada, por dar apoyo y credibilidad a la víctima, hasta veladas amenazas están escritas en este hilo. En fin….sus autores quedaron bien retratados con ello. No merece la pena perder tiempo y bajar a su altura.

Tras la sentencia ha habido numerosas manifestaciones criticándola…..personas de toda índole, genero, han dicho que no se puede seguir tolerando las violaciones, la violencia de género, y ese machismo que aún rezuma en nuestra sociedad donde algunos creen tener no sé qué” derecho” a hacer cualquier delito, maltrato, a una niña o mujer.

No creo que la Guardia Civil se vea “manchada” por el comportamiento de uno de sus miembros, en prácticas o no. Yo no lo percibo. En todo gran colectivo siempre aparecerán individuos como este que deben ser apartados por lo podrido que está.

La victima de esta inmunda manada de gente inadaptada socialmente ha sido declarada víctima. Los agresores…..culpables y siguen en prisión. Ahora llega el tiempo de apelar a una instancia superior. Son las normas de nuestra Justicia.

El tiempo donde una mujer era violada y se le decía……algo habrás hecho para merecerlo…..ya es historia, y la sociedad demanda justicia para las víctimas de violación y que paguen los violadores sus delitos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Ni quemarlos en la plaza pública junto a sus jueces, ni hacerlos héroes incomprendidos...

Este señor alude para su defensa, al voto particular frente a las opinadoras como Elisa Beni y compañía. Pero no olvidemos la sentencia, aún no firme, pero emitida por señores que tampoco son Elisas Benis. Atendiendo a la misma lógica en la que este personaje esgrime el criterio del voto particular, habrá que decir que se sostiene (de momento) que dicho ser es un abusador.

No veo admisible que venga ahora de víctima y que se ponga digno. Me parece vomitivo. Semejante cucaracha que dejó tirada a una chavala a más de 400km de su casa, sin el teléfono y borracha, que no venga de víctima, que vomito aquí mismo.

No señores. No puedo admitir que las feminazis condicionen las sentencias. Ni que se hagan linchamientos. Pero tampoco admito a las cucarachas como mis referentes morales. Hasta ahí podíamos llegar...
    leete la sentencia, entera, las 371 páginas. ahí tienes la parte que condena y el voto que quiere absolver.

una vez la leas igual entiendes porque hay tanta gente que tras leerla piensa que ellos 5 son las verdaderas víctimas de todo esto.

te dejo un enlace.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04...8748b466f.html

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La manada ha sido condenada, y así consta en la sentencia…… condenados. Ya no son presuntos,
    ¿y tú eres guardia civil? deberías de saber que hasta que no haya sentencia firme son inocentes.

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    leete la sentencia, entera, las 371 páginas. ahí tienes la parte que condena y el voto que quiere absolver.

una vez la leas igual entiendes porque hay tanta gente que tras leerla piensa que ellos 5 son las verdaderas víctimas de todo esto.

te dejo un enlace.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04...8748b466f.html
    Lee bien mi mensaje. Y cuando lo hayas hecho, leelo otra vez. Son menos folios y está igual de bien argumentado...

Luego ya, nos leemos la instrucción... que es mejor que la sentencia. Ahí sí que aconsejo leer.

Lo mismo, de tanto leer, alguno termina distingiendo lo que es un comportamiento repugnante, de lo que es un comportamiento delictivo, y de lo que es una víctima. Porque, de verdad, alguno necesita urgentemente distinguir esos términos. Quizá si sacamos tanto condicionamiento de nuestras atascadas cabezas, logremos entonces saber quién es víctima, quién no, y quién desde luego que no.

Ah, y antes de que se me olvide. Otegui no es un hombre de paz. Que nos liamos, nos liamos, y...

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje

https://gaceta.es/espana/una-joven-d...20180515-1252/

Una joven tinerfeña de 19 años ha denunciado haber sufrido una agresión sexual por parte de varios hombres tras abandonar una discoteca de Puerto de la Cruz con síntomas de malestar.

A esta mujer no le creen...
    Los proetarras no se personan como acusación particular...
    Para el movimiento feminazi este caso no es un crimen machista...

"Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo,quiza ocurrio para no perder el equilibrio y evitar caerse".Despues de leer esto y las multiples contradiciones de la chica cambiando completamente la version de los hechos, como se puede condenar a alguien, yo no me lo explico, yo no voy a defender en mi vida a un violador , pero coño que no nos quieran hacer tontos tampoco.

Menos mal que esto es un foro y no nos están televisando, porque hoy día se han puesto las cosas que hay que tener muchos coj.... u otra cosa, para siendo un personaje público decir que no se cree lo que ha dicho esta chica; le caerían hostias por todos lados y no debería ser así, los que condenan son los jueces y no las manifestaciones que en muchas ocasiones manipulan a la gente.

Yo a día de hoy habiendo ya pasado dos años, me han surgido muchas dudas de lo que ocurrió.
    En fin cada cual a estas alturas puede interpretar el hecho de una manera.

La comisión que estudiará la reforma de los delitos sexuales incorporará finalmente a mujeres

La sección penal del órgano asesor está formada exclusivamente por hombres, 20 en total. Se unirán a ella, pero solo para esta ponencia, seis catedráticas, y se escuchará a las presidentas de las asociaciones de mujeres juristas más representativas

Tras la polémica surgida por la sentencia del caso de La Manada, dictada por la Audiencia Provincial de Navarra, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, anunció que el Gobierno iba a estudiar una reforma sobre los delitos sexuales en España. Para ello, dijo el pasado 27 de abril, reuniría con la máxima urgencia a la comisión general de codificación, que ya desde ese día tiene el encargo de abordar el tema y plantear una primera propuesta “en semanas”, según las palabras del ministro. La sección penal de esa comisión está formada solo por hombres. Los vocales permanentes son 20, en su mayor parte catedráticos de Derecho Penal, y no hay ninguna mujer entre ellos. El presidente es el abogado penalista Esteban Mestre. Este viernes se ha anunciado que la comisión incorporará a seis catedráticas para esta ponencia, no de modo general (habrá una presencia femenina del 30%), y que serán escuchadas las representantes de las asociaciones de mujeres juristas más asentadas y reconocidas.

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/02/actualidad/1525248929_132353.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Curioso…..todo hombres. Como si la sociedad estuviera compuesta por un solo género.

A ver si tras ese anuncio algo cambia…..

Este caso ha supuesto un punto de inflexión en la sociedad, y esta, demanda cambios urgentes.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

La Policía investiga la posible difusión en Internet de datos privados de la víctima de La Manada

La Policía Nacional ha informado de que agentes del cuerpo de Ciberseguridad están analizando si se han difundido por Internet datos personales de la víctima del caso de La Manada —como su DNI—.

Hasta el momento, la Policía no ha confirmado qué foros y webs está investigando.

Policía Nacional

Nuestra Unidad de Ciberdelincuencia está analizando si se han publicado datos de la víctima de la Manada, personales y privados (como su DNI), que pudieran ser constitutivos de delito.
    En la Red, y en el mundo real, NO todo vale. #Respeto

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/03/actualidad/1525339448_461615.html

La víctima tiene que serlo por partida doble…..hay que machacarla…..así ninguna mujer violada denunciará a sus violadores. “La ley del silencio”……

Página 85 de 104 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores