No. En realidad estaba ironizando. Comentaba que tu comentario anterior era acertado y lejos de la polarización. Es decir, que al contrario que ocurre en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, analizabas la situación como muchos lo hemos hecho, lejos de estridencias y con sensatez. Estoy harto de ver en los MEDIOS cómo se lapida a quien no machaca, ya no a la Manada, sino también al Juez que emitió el voto particular. Estoy harto de ver cómo los MEDIOS y la OPINIÓN PÚBLICA han impuesto la norma no escrita de censurar y condenar al ostracismo a quien no condene a muerte a la manada, metiendo en ese saco a jueces y tribunales. Parece que ya es hasta políticamente incorrecto defender que la decisión es de los tribunales y deben ser sólo estos los que deben juzgar y determinar lo que es verdad. La OPINIÓN PÚBLICA ha polarizado (o exiges condenas ejemplares al margen de lo que digan los jueces, o es que estás del lado de la manada) y los MEDIOS han puesto las reglas y las herramientas.
Por eso me ha hecho gracia que me respondan de una manera tan polarizada, como diciendo: "de qué lado estás tú y de qué lado insinúas que estoy yo". Cuando mi opinión no hacía ninguna referencia a los foreros de aquí...
Marcadores