Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
Para empezar le atendió una funcionaria de los CCGG del Estado, no un policía, así que eso que dices de la medalla......

Esa simplemente es la versión del implicado, así que eso de que está claro......

¿Dónde está claro que le dijeron eso cuando llamó a comisaría (si es que llamó)?

Para afirmar eso ¿tienes la grabación de la supuesta conversación telefónica o la has escuchado?
Yo no he escuchado nada, pero el otro dia la abogada barbara royo explico como el guardia civil habia hecho dos llamadas a la comisaria antes de ir al lugar de expedicion , supongo que esas llamadas estaran grabadas y se podra comprobar lo que dijo en ellas, si es como ella conto el guardia civil dijo que le habian dicho en el juzgado que tenia que entregar el pasaporte y como lo tiene perdido si podia sacarse otro para entregarlo, y estos le remitieron al lugar de expedicion de pasaportes, yo es lo que he entendido en tv, asi que no tengo porque no creerlo mientras no se demuestre lo contrario, y lo de las medallitas vamos a dejarlo aparte porque yo he visto dentro de la guardia civil a gente vender a su madre si hace falta con tal de ganarse meritos , asi que eso vamos a dejarlo para otro rato si eso.