Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1039
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Madre mia, he leido 3 mensajes tuyos sobre esto y das un asco impresionante.

Feminazi sin sesgo a la que todas las pruebas le parecen mentira si contradicen la "verdad absoluta" que se inventan sus colegas supremacistas femeninas de peinado de hombre y pelo morado.
    Curiosamente hablas de este tema con mujeres de verdad y dan basta te poca credibilidad a quien para no caerse masturba a un hombre, a quien cuando le preguntan ¿te la meto? Responde, si pa el fondo.

Sabes que la funcionaria ha respaldado totalmente a guerrero? Sabes que ha dicho que en ningun momento pidio sacar el pasaporte? Sabes que guerrero le dijo que tenia una orden de entrega del pasaporte y que no queria renovarlo sino saber si lo tenia caducado porqur tenia que entregarlo en 4 dias al Juez? Te va a explotar la cabeza o ahora la funcionaria tambien es machista?

Pero seguro que la culpa es del heteropatriarcado racista homofobo facha franco PP cunetas llenas de muertos, ¿como puede mentir una niñata de 18 años con 1,42 gramos de alcohol en aire espirado a la cual le han faltado al respeto 5 cabrones y le han sustraido la pertenencia mas preciada para un crio de su edad, la cual fué asesorada por calaña feminazi?

Pd: para ti, los 5 mamones estos pueden ser unicornios blancos, con la ley en la mano y para la inmensa mayoria de juristas y expertos son ABUSADORES, no agresores ni violadores.

Ala a pastar, sigue en tu mundo de yupi.

Sabes que la funcionaria ha respaldado totalmente a guerrero?
    Las cámaras y dos funcionarias desmienten al guardia civil de La Manada cuando fue a pedir el pasaporte

Las cámaras sin embargo, según ha podido saber este diario, lo desmienten. Antonio Manuel Guerrero no llevaba ningún documento en las manos. Su padre, que lo acompañó en la gestión y quien declaró por videoconferencia desde la Audiencia de Sevilla, explicó que se olvidaron el auto judicial en el coche.

Tanto el policía que custodiaba la puerta como la funcionaria que lo atendió sostuvieron en sus declaraciones que el guardia civil no mostró el auto ni hizo referencia a él ni aludió a sus dudas sobre el estado de su pasaporte. En la puerta sólo dijo que tenía cita previa para renovar el pasaporte por pérdida. Guerrero llegó a rellenar el formulario de renovación que le facilitaron en la entrada y cuando la funcionaria comenzó a tramitar el documento saltó una alerta en el ordenador.

Preguntó a Guerrero si tenía algo pendiente y fue entonces cuando éste explicó que tenía un asunto judicial. La funcionaria, con el DNI de Guerrero en la mano, le pidió que le acompañara a la oficina de la supervisora, que fue quien comprobó la prohibición de obtener el documento dictada por la Audiencia de Navarra.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas: "El auto de La Manada pone a los culpables en posición de víctimas"
    ¿Qué le parece el auto?

¿Hay que cambiar el Código Penal en los delitos sexuales?

Sí. Sí. Sí. Hay separación entre abuso y agresión sexual. Y la concurrencia de la violencia para determinar uno u otro. Esto afecta más a los menores, que siempre verán disminuida la pena de sus agresores sexuales familiares o cercanos, porque no requieren de la violencia para cometer el delito. El agresor puede abusar de la niña sin utilizar ninguna violencia. Y nunca va a ser agresión. Cualquier no es no, y no hay que hacer una división, sino colocarlo en un único delito de atentado sexual.

Caso Manada: ¿No es abuso, es violación?

Sí. No es abuso, es violación, al igual que opina la calle.

https://www.forodelguardiacivil.com/...068#post720068

Deja usted muy clarito que carece de educación y demás cosas. No le respondo a sus insultos, porque al contrario que usted si tengo educación y modales.

En ningún momento me he dirigido a usted, que salte con esos exabruptos da que pensar.

No me va a impedir expresar mis opiniones en este tema o en cualquier otro, ni con insultos ni con citaciones. No se moleste en citarme más, no respondo a provocadores ni a los que carecen de respeto y educación. Aprenda a exponer sus argumentos si pretende debatir un tema y saber de qué habla sin manipular más de forma tan burda.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Hombre, eso que da asco, que se vaya a pastar, etc... Puedo entender que en un arranque, se digan ciertas cosas. Pero una vez que le llaman a uno la atención por ese tipo de cosas, si no se rectifica sin falta de moderadores, es que falta algo ya desde casa: la educación.

Creo que pedir una rectificación no es imponer, ni va en contra de la democracia. Más bien creo que quien anda falto de sentido de la democracia es el que dice de alguien que da asco por sus opiniones y le manda a pastar... No sé... Que digo yo...

Pero vamos, que es solo mi opinión. Si no le gusta y le doy asco por opinar, me voy a pastar con Nefertari...
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Como es norma que determinados insultos y opiniones personales vejatorios y fuera de lo que es una opinión en este tema y al estar muy de acuerdo con lo expresado por NEFERTARI en sus post .

Espero dar asco y con agrado me voy a pastar porque los nobles animales son incapaces de hacer lo que han cometido los miembros de la "manada".

Pues nada….un placer “ir a pastar” con guje y Sorolla.

Un cordial saludo para ambos.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lord Stark, Nefertari no guarda relación con las personas que describes... Si lees más post de ella verás que incurres en un error de apreciación... Este tema ha jibarizado eXpaña y ha dado paso a la dialéctica de los puños y las pistolas, en este hilo se ha podido y se puede discrepar todavía...aspecto imposible de ocurrir en otras esferas. No pasa nada por rectificar después del calentón... Yo mismo pienso que foreros como Sorolla y Nefertari están equivocados en su interpretación del caso pero para nada están incardinados en los grupos que refieres.

Corleone……ya sabes que cuando no se sabe argumentar el recurso que utilizan algunos es el insulto y el intentar humillar a quien opina de modo diferente.

¿Pensabas que podría rectificar?.....aprecio tu positivismo, pero creo que sospechabas la respuesta.

En otros temas hemos compartido criterios y opiniones, en este desde el principio creí a la víctima y no a los delincuentes de la manada, con sentencia condenatoria, muy leve para mí, y al igual que la presidenta de la asociación de las juezas y muchas personas entendidas, son unos violadores y seguramente reincidentes. En el caso, se destapó al intervenirles el móvil…..la p. violación de la chica de Pozo Blanco con uso de la droga de los violadores, la burundanga, la que sale en sus conversaciones por wasap.

Esta “manada” de violadores, opinión propia que aclaro para los que no diferencian lo que es una opinión de una sentencia. No representan a su género.

Muchos hombres condenan sus actos al igual que mujeres. Esto no es una “caza” contra el hombre, eso es una burda manipulación. Es defender el derecho de las mujeres a no ser agredidas, violadas por hombres.

Un saludo.

P.D. Sabes Corleone que por ser mujer se me ha insultado desde el principio de este hilo….también han intentado que calle mis opiniones, y algunos compañeros de foro, hombres, me han apoyado…..pero ya ves, aquí sigo argumentando mis opiniones.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por supuesto que el CNP la caga igual que cualquier otro organismo, pero podré poner las noticias relacionadas con el tema que crea convenientes ¿no? ¿o sólo se pueden poner las que te gustan a ti? ya huele, si....

De todas formas, lo más probable es que la funcionaría que le atendió sea de los CCGG del Estado y no del CNP, así que no estoy entrando al quite porque sea del CNP, aparte que no es cagarla o no, estamos hablando de que o miente ese individuo o miente la funcionaria.

Mira por donde yo creo a la funcionaria y no a este “sujeto”…….en el juicio los testigos demostraron que mintieron en sus declaraciones…..vamos que mentiroso es un rato, además de delincuente con sentencia.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Corleone……ya sabes que cuando no se sabe argumentar el recurso que utilizan algunos es el insulto y el intentar humillar a quien opina de modo diferente.

¿Pensabas que podría rectificar?.....aprecio tu positivismo, pero creo que sospechabas la respuesta.

En otros temas hemos compartido criterios y opiniones, en este desde el principio creí a la víctima y no a los delincuentes de la manada, con sentencia condenatoria, muy leve para mí, y al igual que la presidenta de la asociación de las juezas y muchas personas entendidas, son unos violadores y seguramente reincidentes. En el caso, se destapó al intervenirles el móvil…..la p. violación de la chica de Pozo Blanco con uso de la droga de los violadores, la burundanga, la que sale en sus conversaciones por wasap.

Esta “manada” de violadores, opinión propia que aclaro para los que no diferencian lo que es una opinión de una sentencia. No representan a su género.

Muchos hombres condenan sus actos al igual que mujeres. Esto no es una “caza” contra el hombre, eso es una burda manipulación. Es defender el derecho de las mujeres a no ser agredidas, violadas por hombres.

Un saludo.

P.D. Sabes Corleone que por ser mujer se me ha insultado desde el principio de este hilo….también han intentado que calle mis opiniones, y algunos compañeros de foro, hombres, me han apoyado…..pero ya ves, aquí sigo argumentando mis opiniones.
    Bla bla bla, repito lo que ya se ha demostrado que es mentira, bla bla bla me insultan por ser mujer, pues yo ni sabia que eras mujer y tres huevos me importa.

La funcionaria de expedicion de pasaportes que atendio a guerrero dijo lo que dijo, que no queria sacar el pasaporte y punto. Vosotros seguid que si las camaras y que si es violacion.
    La chica de Pozoblanco (estaba destinado al lado y conozco bien el caso) en cuanto dijo que no queria acostarse con el, se bajó del coche y se fué a su casa, ni la violaron ni nada de eso, y segun tu, con lo peligrosos y (segun tu y las hordas feminazis) y lo peligrosos que son para la sociedad debian haberla violado y poco mas que asesinado y trozeado, pero no hicieron nada de eso, la chica se fué a su casa. Uno de ellos le tocó un pecho y la grabaron, bien, son unos cerdos y unos sinverguenzas, pues ya está, que los juzguen por ello.

Ahí estamos de acuerdo, son unos delincuentes, pero por mas que te empeñes no son unos violadores, y para no aceptar vuestro error hay que cambiar el codigo penal y establecer un nuevo orden mundial en el cual la palabra de una mujer esté por encima de la de un hombre, so pena de ser machista si no tragas con el producto que vendeis.
    Y lo vendeis, vaya si lo vendeis, que hay muchos colectivos que tienen que seguir viviendo de las paguitas contra el machismo y contra la violencia de genero, poniendo a todo el pais a vuestros pies manipulando a la opinion publica para que crea que somos un pais de machistas y de violadores.

Un cordial saludo Nefertari, escribo este post para mostrarte mi respeto y apoyo después de los insultos de LordStark.
    Nada me gustaría más que sintiera hacia mi el mismo asco que te ha expresado y reiterado, así como acompañarte a "pastar" al menos creo que estaremos en tan lúdica actividad de forma divertida.
    Espero que esta etiqueta funcione:

Que dejaré en mi firma hasta que sean retirados.
    Última edición por nevada; 09/07/2018 a las 05:56

Llevaba algún tiempo sin leer nada en este apartado, pero después de leer a este que se hace llamar Lornosequé…mejor no haberlo hecho.

Machote, que seguro que eres un machote, no me extraña que no hayas caído en que es una señora o señorita la que escribe, seguro que eso de Nefertari a ti te suena a bar de carretera del nivel 0’4. Luego ya podemos entender cómo funcionan tus neuronas simplemente con ese comentario de que “tres huevos te importa”. Elementos como tú son los que propician el desprecio que muchas mujeres tienen hacia los hombres.

Los hombres, los de verdad, siempre han sentido y tenido un respeto intachable hacia nuestras mujeres. Todos partimos de la premisa de respeto y cariño que nos inspiran nuestras madres y hermanas ; luego añadimos el cariño para nuestras mujeres, compañeras o como quieras llamarlas, y terminamos con el amor infinito a nuestras hijas. No sé cual de los eslabones te falla para opinar con esa falta de respeto y de esa manera tan chabacana y bajuna que te coloca incluso a un nivel inferior al colectivo al que tú quieres denigrar

Faraona. Na. Ya sabes que los veteranos del foro y esa inmensa mayoría de infantería normal que por aquí escriben te respeta siempre. Tíos con tres huevos como este son una rareza de la naturaleza, pero es que hay gente pa too.

A mi no vais a impresionarme con las tonterias de foros ni etiquetas de internet. Si con vuestros comentarios quereis hacerme parecer un machista o un irrespetuoso pues adelante, es lo que haceis con todo el que no piensa como vosotros, haceis piña aqui como en el patio del colegio cuando llega alguien que no es de vuestra chupipandi.
    Que a mi me da igual lo que penseis de mi o que presioneis para que me sancionen o expulsen, esto es un foro y queria que se supiese mi opinion, porque si solo se leen las vuestras pues parece que todo el mundo está de acuerdo y no es así.

Y ahora soltad mas bravatas de las vuestras, del estilo de que no respeto a las mujeres solo porque pongo en duda algo que es mas razonable dudar que creer.

O peor aun, que venga un personaje a sugerir que me voy de putas, simplemente por no asociar un nick en internet a una mujer, pues te aseguro que tu has podido ir mas a esos lugares que yo, simplemente porque yo no he ido nunca, mas que nada por no encontrarme con familiares de algunos posteadores.

Señores que aqui debatimos cuestiones juridicas y policiales, que el debate es ese, dejad de desviar la atencion intentando que nuestras opiniones esten viciadas al hacernos parecer machistas, eso funciona bien con gente inculta y sin seso, sin capacidad de pensar y mas cercanos a los 20 que a los 40 años, aqui la mayoria peinamos canas y hemos visto lo suficiente en nuestro trabajo como para creernos el producto que vendeis.
    Seguid virtiendo vuestra bilis aqui \_______________________/

Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    A mi no vais a impresionarme con las tonterias de foros ni etiquetas de internet. Si con vuestros comentarios quereis hacerme parecer un machista o un irrespetuoso pues adelante, es lo que haceis con todo el que no piensa como vosotros, haceis piña aqui como en el patio del colegio cuando llega alguien que no es de vuestra chupipandi.
    Que a mi me da igual lo que penseis de mi o que presioneis para que me sancionen o expulsen, esto es un foro y queria que se supiese mi opinion, porque si solo se leen las vuestras pues parece que todo el mundo está de acuerdo y no es así.

Y ahora soltad mas bravatas de las vuestras, del estilo de que no respeto a las mujeres solo porque pongo en duda algo que es mas razonable dudar que creer.

O peor aun, que venga un personaje a sugerir que me voy de putas, simplemente por no asociar un nick en internet a una mujer, pues te aseguro que tu has podido ir mas a esos lugares que yo, simplemente porque yo no he ido nunca, mas que nada por no encontrarme con familiares de algunos posteadores.

Señores que aqui debatimos cuestiones juridicas y policiales, que el debate es ese, dejad de desviar la atencion intentando que nuestras opiniones esten viciadas al hacernos parecer machistas, eso funciona bien con gente inculta y sin seso, sin capacidad de pensar y mas cercanos a los 20 que a los 40 años, aqui la mayoria peinamos canas y hemos visto lo suficiente en nuestro trabajo como para creernos el producto que vendeis.
    Seguid virtiendo vuestra bilis aqui \_______________________/
    No tiene usted razón.

Yo mismo he defendido postulados muy distintos y antagónicos a lo expuesto por Nefertari, y ninguna chupipandi del cole se me ha echado encima. Tampoco se le ha echado encima ninguna chupipandi a otros foreros que han tachado también de nauseabundo el circo mediático, la presión feminista y el tinte político de todo esto. Ni se ha hecho piña contra quien ha opinado (por ejemplo yo mismo) que es una aberración manifestarse contra las instancias judiciales por no haber decretado que hubo violación, y que hay que pedir la pena máxima digan lo que digan los jueces...

No se indigne usted porque no le demos la razón. Se queja usted de que los demás le discuten. ¿Pero qué se han creído esos mindundis para discutirme con el nick tan molón que tengo?. Nada menos que LordStark.

Pues no, las cosas no son así. A ver si se entera de que nadie le reprocha su opinión, sino su ataque gratuito y sin provocación previa a una compañera. Se le critica un insulto absurdo y sin venir a cuento. Totalmente desproporcionado y fuera de lugar. Se le pide por ello una rectificación que usted ya no va a hacer, porque se ha enquistado en la idea de que no se acepta su opinión por... ¿falta de democracia?.

Cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue (por muy épico y señorial título de chichinabo que uno se quiera atribuir)

Cita Iniciado por gcjuangc Ver mensaje
    Pues al parecer algun policia queria ganarse una medalla desde el sillón, porque esta claro que el guardia civil llamo a la comisaria y les explico lo que pasaba y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion del pasaporte y les contara el problema, si hay registro de esas llamadas preguntando sobre ese problema y estos le dijeron que se pasara por el lugar de expedicion, alguien se esta queriendo colgar una medalla, que de eso ya sabemos como va el tema.Lo que esta claro que alguien que se quiere fugar no llama a la comisaria explicando el problema de que le han mandado entregar el pasaporte y no lo tiene y quiere saber si lo puede sacar para entregarlo, la gente por colgarse medallas hace lo que sea y lo digo con conocimiento de causa que ya me se de varias de esas.
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Para empezar le atendió una funcionaria de los CCGG del Estado, no un policía, así que eso que dices de la medalla......

Esa simplemente es la versión del implicado, así que eso de que está claro......

¿Dónde está claro que le dijeron eso cuando llamó a comisaría (si es que llamó)?

Para afirmar eso ¿tienes la grabación de la supuesta conversación telefónica o la has escuchado?

La Policía ha remitido a la Audiencia Provincial de Navarra un oficio en el que insiste en que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de «La Manada» condenado por abusos sexuales, se presentó en una oficina para renovar su pasaporte y alegó que lo hacía porque lo había perdido.

https://www.abc.es/sociedad/abci-pol...2_noticia.html

En primer lugar usted acusa a la Policía de querer “ponerse una medalla”……le responde un Policía de verdad, Bávaro…..deja unas preguntas sobre de dónde saca usted lo que afirma.

No hay respuesta ni datos para verificar de dónde saca lo que afirma…..como si hubiese estado usted presente en dicha llamada y en la visita del condenado delincuente G.C. A.M. Guerrero.

Al parecer es el único tema donde está usted activo en el foro…..da mucho que pensar, puede ser que conozca usted ha dicho delincuente y quiera defenderle en este foro, es una suposición.

Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 44849293949596 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores