Lo cierto es que a mi no me molesta que me llame tonto un personaje por internet y a traves de un pseudonimo, se que cara a cara no tiene los atributos masculinos (o femeninos, no sea que me tachen de machista) necesarios para hacerlo.
Lo curioso es que llevais tres dias dandome la lata y diciendo que eso es totalmente desproporcionado por decir a una persona "das asco" por unos comentarios totalmente radicalizados y cansinos hasta la saciedad, y ahora a la primera de cambio uno me llama tonto, otro putero y otro se inventa un hastag contra mi, ya veis, problemas del primer mundo los vuestros.
Yo no me indigno porque no me den la razon, me molesta que alguien siga repitiendo la misma mentira a pesar de haberse demostrado, y ratificado en vista oral que esta persona no iba con intencion de renovar su pasaporte, no se que mas verdad necesitais los listos que la que cuenta la mujer que lo atendió, la cual ya se ha puesto en este hilo varias veces, pero será que esa mujer tambien es machista y adora a los violadores, o eso pensamos los tontos, los listos como vais por delante siempre no teneis ese problema, ademas teneis la verdad absoluta.
Tambien te diré, señor listo, que la tan manida democracia que exiges y que pedis, pero que luego no aceptais si no es la que os da la razon (no es abuso, es violacion) sirve para que el pueblo tome las decisiones (demos=pueblo, kratos=poder) no para aceptar la razon en una discursion, ya ves, que yo acepte o no la opinion de otros me puede convertir en un intolerante o en un cabezon, pero no en un mal democrata.
Marcadores