Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
Madre mia, he leido 3 mensajes tuyos sobre esto y das un asco impresionante.

Feminazi sin sesgo a la que todas las pruebas le parecen mentira si contradicen la "verdad absoluta" que se inventan sus colegas supremacistas femeninas de peinado de hombre y pelo morado.
Curiosamente hablas de este tema con mujeres de verdad y dan bastante poca credibilidad a quien para no caerse masturba a un hombre, a quien cuando le preguntan ¿te la meto? Responde, si pa el fondo.

Sabes que la funcionaria ha respaldado totalmente a guerrero? Sabes que ha dicho que en ningun momento pidio sacar el pasaporte? Sabes que guerrero le dijo que tenia una orden de entrega del pasaporte y que no queria renovarlo sino saber si lo tenia caducado porqur tenia que entregarlo en 4 dias al Juez? Te va a explotar la cabeza o ahora la funcionaria tambien es machista?

Pero seguro que la culpa es del heteropatriarcado racista homofobo facha franco PP cunetas llenas de muertos, ¿como puede mentir una niñata de 18 años con 1,42 gramos de alcohol en aire espirado a la cual le han faltado al respeto 5 cabrones y le han sustraido la pertenencia mas preciada para un crio de su edad, la cual fué asesorada por calaña feminazi?

Pd: para ti, los 5 mamones estos pueden ser unicornios blancos, con la ley en la mano y para la inmensa mayoria de juristas y expertos son ABUSADORES, no agresores ni violadores.

Ala a pastar, sigue en tu mundo de yupi.
Mensaje de necros 777 el 06 de junio:
Esta empresa necesita modernizarse, de primera mano por la cantidad de anti-demócratas que hay, y en segundo lugar por el grupúsculo de fascistas ocultos que hay...
Este comentario es digno del facha mas rancio del siglo XX....
Asco.

Por una Guardia Civil laica, con neutralidad política y que defienda LA DEMOCRACIA!! Sino mejor que desaparezca...

Mensaje de necros 777 el 06 de junio:
Para que? Para volver a poner a corruptos en el gobierno? Por favor apoyen para que desaparezca el PP y lo ilegalicen como partido político.
-----------------------------------------------------

Baia baia.... A que adivino quien es tu amado lider? Una pista, tiene coleta y quiere quedarse con los telediarios para poder manipular a la opinion publica.

Que si hombre, que la seguridad juridica ya tal...

Que hay una mujer de 18 años, que habla con 2 de ellos furante 45 minutos, que hace un recorrido de 2 km con 5 hombres, que les ayuda a buscar una habitacion en un hotel, que se fuma un porro de marihuana con esos 5 hombres antes de entrar a un portal para mantener relaciones sexuales, y ahora despues de todo eso mantiene relaciones sexuales con 5 hombres, no les dice que no quiere mantenerlas, no hace ninguna muestra de salir corriendo (ni en los 45 min que habla con ellos, no en el recorrido de 2 km, ni mientras se fuma un porro con ellos a la espera de que les abran el portal) y por cojones resulta que aunque no haya dicho que no, que se muestre colaboradora en el sexo, y que masturbe a uno de ellos para evitar caerse (ja), al estar con 5 hombres ha sido violada porque no dijo que no por miedo a que le hagan algo malo.

Pero encima la sentencia que los condena es ridicula, con los fundamentos de derecho que no son dignos ni de uno que acaba de pagar la matricula de primero de derecho, y la sentencia que quiere absolverlos es inapelable.

Si no creo a la "verdad absoluta" me tachan de apoyar a violadores, pero vosotros podeis tachar de violador a todo el que dude de algo. Que si hombre que si, a otro perro con ese hueso.

Y para mi estos 5 son unos personajes y unos mamones, pero eso no los convierte en lo que se dice que son, y lo mas lamentable es que hemos perdido la capacidad de decidir lo que creemos, de pensar en libertad, se la hemos cedido a los mass mierda, todo el dia machacando a esos 5 piezas, colmando con palabras malsonantes a esos 5,sacando imagenes totalmente a ppsta para que los veamos como lo peor, ya lo dijo el ministto de propaganda nazi, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Y ojo, que yo a un violador lo apalizaba publicamente en la plaza del pueblo, que para mi son escoria y desprovisto de humanidad, pero estos 5 personajes no son eso.

Y casualmente la coherencia se observa del mismo lado, de los que ponen en duda que eso sea una violacion, la unica razon de peso que dan los de la otra parte es "no es no", bueno... Y si no hubo un no? Y si todo se ha montado "ex-proceso" utilizando a esta chica para dar un escarmiento al "heteropatriarcado"?

Táchenme de lo que quieran, he visto demasiadas cosas en la calle como para andar creyendo a colectivos supremacistas, vosotros a seguir viendo la sexta.
Me autocito porque una vez me habeis insultado y desviado la atencion tratando de hacerme parecer machista, podiais pasar a contestar estas cosillas que señalo.