Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 88 de 104 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1039
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Veo mucho esa frase anterior
    ...Alguien ve en esta resolución judicial una victoria, debe ser que se siente "manada"...
    Esta claro...todos los hombres defendemos la cultura de la violación...

Con el debido respeto ya que estamos en foro, pero es el mayor detector de subnormales que he visto en toda mi vida.
    NADIE defiende ninguna violacion, y lo peor es que veo que la inmensa mayoria de "feministas" que a dia de hoy estan en los platos hablando de esas payasadas tienen un problema, no buscan igualdad, son misandricas, odian al hombre por el mero hecho de ser hombre, asi se ven a niñatas que no tienen mundo hablando de temas mucho mas complicados como la prostitucion siempre tratando de torcerlo para echar mierda sobre el hombre, culpandole de todos los males.
    La maldad no entiende de generos, es propia de la persona en concreto, a mi me han jodido muchisimas mas mujeres que hombres si miro un poco hacia atras y no por ello le echo la culpa a todo un colectivo por haber encontrado a mierdecillas, tambien algunos de mis mejores momentos los he pasado con mujeres
    lo que la mayoria criticamos es la politizacion del caso, o el linchamiento mediatico, acaso vemos normal que tengan a medio centenar de camaras grabando delante de su casa, intentando grabar entre la persiana a ver la fiesta de dentro? ¿Cuantas camaras fueron a grabar al violador del ascensor con casi 60 violaciones? Curioso que los que hoy berrean con la libertad PROVISIONAL sean los que aplaudian la derogacion de la doctrina parot, lo cual hizo que violadores reincidieran y cometieran decenas de violaciones (Victimas de primer y segundo nivel, de estas no importa hablar)
    No Es curioso que las que hoy berrean que tienen miedo porque salga la manada no dijeran lo mismo cuando estos violadores liberados con la doctrina parot y de los que se dijo que iban a reincidir con un 100% de posiblidades no tuvieran miedo? Igual va a ser que este "miedo" es mas politico que otra cosa para sacar tajada politica
    El dia despues de que sacaran libres a estos tios, salio en libertad la manada argelina ¿Donde fueron las concentraciones? Ah, que no hubo, lo de siempre hay victimas de primer y segundo nivel en funcion de cuanto se pueda politizar el caso.
    Y desde luego lo mas aberrante del caso es como se trata de intervenir el poder judicial, con personajillos como la ministra de justicia de "hacen falta reformas mentales" o su traduccion "deben dictar lo que nosotros queramos"

Por otra parte, algunos a diferencia de lo que pensamos al principio, cuando esto empezo, despues de LEERNOS la puñetera sentencia que ninguna de las feministas que van por los platos despotricando ha hecho, tenemos muchisimas mas dudas. entre otras cosas tras leer los informes psicologicos, que no acepten pruebas como la del psiquiatra, o que la policia foral no haya entregado los famosos audios depurados del
    ¿Quieres que te la meta? - Si -pues pa dentro
    Lo cual encima significaria que han grabado el consentimiento explicito, y a mi personalmente me lleva a pensar por que no los entregaron

Por otr aparte un detalle quiza incomodo.
    Nos pongamos como nos pongamos, la manada ha sido condenada por un delito del que NADIE les ha acusado, esto implica que han sido condenados sin poder defenderse del delito del que NADIE les acuso

Ale, abro paraguas, y supongo que se me llamara machista (palabra ya tan desgastada que no se ni que significa, siempre pense que era quien pensaba que la mujer era inferior al hombre, cosa que precisamente la mayoria de los que nos lo han llamado NUNCA lo hemos creido)
    Nada más que añadir, totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    La opinión más acertada que he leído hasta ahora. Y mira que sostengo el asco que me inspira el proceder de esta manada. Pero una cosa es la Justicia y los Tribunales, otra cosa (no siempre de la mano), la ética y otra cosa muy distinta, la política.

Me gusta este mensaje porque no polariza. No pone el circo mediático y político para defender la honestidad de quien es gentuza. Sencillamente expone una realidad, y es que la Justicia no puede ser visceral, y mucho menos politizar el caso de manos de quienes llevan el odio en los genes

¿Podrías citar mensajes de este hilo donde se tilde a los sujetos de "la manada" como honestos?

Saludos

por cierto, ultimo comentario que se me olvido comentar, precisamente sobre la politización y lo poco que importa la verdad del caso o directamente la victima (Especialmente cuando los medios hablan de doble victimización cuando ELLOS dieron todos los datos para identificar a la victima)
    La portavoz del gobierno ha dicho lo siguiente sobre el caso
    "Este es un caso particular, diferente, de hechos probados, gravísimos. Ella dijo ‘no’."

Pues bien, en la declaración ante el juez, transcribo tal cual la pregunta y la respuesta
    P¿Qué hizo para que ellos supieran que no consentía?
    R“No hablé, no, no grité, no hice nada, entonces... que yo cerrara los ojos y no hiciera nada lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no”.

En resumen, que la verdad poco o nada importa, lo que importa es un lema pegadizo como el NOesNO aunque en ningún momento lo dijera.
    Eso o que directamente los MISMOS que hablan del YOSITECREO son precisamente los que NO la creen.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿Podrías citar mensajes de este hilo donde se tilde a los sujetos de "la manada" como honestos?

Saludos
    Ya lo creo que podría... Y hasta alguno se ha ofrecido a llevarme a los tribunales para defender la honra de esos simpáticos chavales...

Teniente General Avatar de Nefertari
    La presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas: "El auto de La Manada pone a los culpables en posición de víctimas"
    ¿Qué le parece el auto?

Nos ha sorprendido. Se separa de la realidad social y de lo habitual en resoluciones de casos similares. Corrobora la falta de perspectiva de género en la impartición de justicia en España. Recoge estereotipos que sostienen el status quo de las discriminaciones y desigualdades de las democracias del siglo XXI.

¿Cómo entiende que el auto asegure que no se va a producir la reiteración delictiva de La Manada?

Tienen una opinión, pero nada es asegurable en esta vida.
    El auto dice que es «impensable» que vuelvan a delinquir. ¿Cómo se entiende la afirmación de que es impensable que vuelva a hacerlo?

Parece más una afirmación radical para el propio convencimiento de la sala. Se habla de la gran repercusión del caso y de presión desatada que ha alimentado un rechazo social respecto a los cinco acusados.
    El auto incluye un factor revictimizador. Tú puedes llegar a tus conclusiones jurídicas con otro argumentario, que no tiene que pasar por colocar como víctimas a los delincuentes condenados. Es una anomalía que sólo sucede con los delitos sexuales.
    En un homicidio, ¿a alguien se le ocurriría que los magistrados analizaran la situación de víctima de una persona que ha sido condenada a una pena elevadísima, como nueve años por delitos tan gravísimos como los de estos señores? No, ¿verdad? Pues esto es estereotipia. Cuando los estereotipos traspasan la Justicia, convierten las sentencias en armas de discriminación institucional.

¿Y la víctima de La Manada es una mujer más segura o más insegura tras el auto del jueves?

El mensaje que se está enviando coloca a las mujeres en una situación de desprotección y evidencia la brecha entre justicia y realidad social.

¿Pero se atrevería a decir que el auto de excarcelación de La Manada vulnera los derechos humanos?

El auto incluye estereotipos en los que aparentemente se coloca en una posición de víctimas no a la verdadera víctima, sino a los culpables.

¿Hay que cambiar el Código Penal en los delitos sexuales?

Sí. Sí. Sí. Hay separación entre abuso y agresión sexual. Y la concurrencia de la violencia para determinar uno u otro. Esto afecta más a los menores, que siempre verán disminuida la pena de sus agresores sexuales familiares o cercanos, porque no requieren de la violencia para cometer el delito. El agresor puede abusar de la niña sin utilizar ninguna violencia. Y nunca va a ser agresión. Cualquier no es no, y no hay que hacer una división, sino colocarlo en un único delito de atentado sexual.

Caso Manada: ¿No es abuso, es violación?

Sí. No es abuso, es violación, al igual que opina la calle.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/25/5b2fdc36e2704ee38d8b45ac.html

Y posiblemente reincidentes.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Ya lo creo que podría... Y hasta alguno se ha ofrecido a llevarme a los tribunales para defender la honra de esos simpáticos chavales...
    en este foro?

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    en este foro?
    No. En realidad estaba ironizando. Comentaba que tu comentario anterior era acertado y lejos de la polarización. Es decir, que al contrario que ocurre en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, analizabas la situación como muchos lo hemos hecho, lejos de estridencias y con sensatez. Estoy harto de ver en los MEDIOS cómo se lapida a quien no machaca, ya no a la Manada, sino también al Juez que emitió el voto particular. Estoy harto de ver cómo los MEDIOS y la OPINIÓN PÚBLICA han impuesto la norma no escrita de censurar y condenar al ostracismo a quien no condene a muerte a la manada, metiendo en ese saco a jueces y tribunales. Parece que ya es hasta políticamente incorrecto defender que la decisión es de los tribunales y deben ser sólo estos los que deben juzgar y determinar lo que es verdad. La OPINIÓN PÚBLICA ha polarizado (o exiges condenas ejemplares al margen de lo que digan los jueces, o es que estás del lado de la manada) y los MEDIOS han puesto las reglas y las herramientas.

Por eso me ha hecho gracia que me respondan de una manera tan polarizada, como diciendo: "de qué lado estás tú y de qué lado insinúas que estoy yo". Cuando mi opinión no hacía ninguna referencia a los foreros de aquí...

Decentes, recatados, justos, honrados... pues no parece...no parece...; segun se ha publicado en prensa orbitando alrededor de los ss ilicitos tales como lesiones, presunto robo de gafas de sol...pozoblanco... y en el caso concreto de uno de ellos pertenencia a grupos ultraa de extrema izquierda fervorosos forofos de blas infante y de un equipo de futbol facilmente reconocible...
    De cualquier modo me gustaria recordar que la principal pieza de conviccion, el video, solo ha sido vista por el tribunal sentenciador...
    Última edición por corleone79; 26/06/2018 a las 08:49

En la presunta agresion sexual de Bodalo el podemita, en concurso con un robo con violencia y lesiones no ha provocado la misma sensibilidad en los politicos...

Una mas entre 100.000...

Página 88 de 104 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores