Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver: este individuo salió de la Academia en junio de 2016 y fue detenido por la violación en julio de 2016 por lo que apenas hizo 1 mes del periodo de prácticas, por lo que entiendo de que no ha superado las prácticas por lp que no puede ser guardia profesional, entonces ¿Por qué aparece en el escalafón de guardias? Si saliera absuelto debería repetir el periodo de prácticas para ser nombrado guardia civil ¿No?

Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    Yo tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver: este individuo salió de la Academia en junio de 2016 y fue detenido por la violación en julio de 2016 por lo que apenas hizo 1 mes del periodo de prácticas, por lo que entiendo de que no ha superado las prácticas por lp que no puede ser guardia profesional, entonces ¿Por qué aparece en el escalafón de guardias? Si saliera absuelto debería repetir el periodo de prácticas para ser nombrado guardia civil ¿No?
    Creo que los hechos que se le imputan sucedieron un mes después de superar el periodo de prácticas; sería de la 120.

Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Creo que los hechos que se le imputan sucedieron un mes después de superar el periodo de prácticas; sería de la 120.
    te confirmo que es de la 121.
    SEMPER FIDELIS

Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    te confirmo que es de la 121.
    Los de la 121 deberían haber salido de la academia antes del verano de 2016 (la 122 entramos en la academia en octubre de 2016).

No puede ser que hiciera las prácticas, si el 7 de julio de 2016 les metieron presos. O es de la 120, o no me cuadran las fechas.

Marcadores