Creo recordar porque mi memoria me puede haber gastado una mala pasada que alguien había dicho a alguien que había visto parte del tan mencionado video. Y creo recordar que no quedo claro si fue el que estaba en el juzgado o una copia.
Hay cosas que no se si han ocurrido o no.
Bueno será un lapsus mio.
Mira que tener esa información y no poder decirlo. O si.
Muchas gracias por los halagos, pero tampoco es para tanto, jeje.....
Lo que no entiendo es que ha ocurrido con varios de mis mensajes en este hilo, ya que han desaparecido por arte de magia y no incumplían ninguna norma, no se.....
Los había leído de madrugada y eran buenos. Escritos por un profesional documentando.
Saludos.
Bavaro es a veces "duro" en sus exposiciones....pero suele tener razón, y lo digo yo que tuve "sus mas y sus menos" con este compi.....eso si siempre dentro de los limites de la educación y el compañerismo.
¿ Os habéis puesto de acuerdo para poneros cariñosos conmigo? jaja......
Debo decir que esta tarde, sobre las 16.00 zulú, he leído tus posts de anoche en el debate, que ahora no aparecen, no tengo ni idea que ha pasado. Eran unos posts donde debatías con el forero Staford sobre el caso, las pruebas, el video, etc….. todos los tuyos muy interesantes , así como las conclusiones.
Eran tan buenos que me los leí dos veces….todos….desmontaban los argumentos de la defensa.
Un saludo.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores