Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 104 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1039
    Mucho cuidado con las niñatas, no entro en sí hubo o no hubo consentimiento pero conozco muy bien san fermines y sobre todo las francesas x una copa hacen... En fín ya dictará el juez y las investigaciones de la policía foral, para mí q se fue todo de las manos...

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]

pero nada, vosotros a lo vuestro, ha grabado una violación si.
    Pues que alguien avise al juez!

Me pregunto si todo es tan evidente que es inventado y el video grabado ers una reunión de amigos, por que siguen en prisión.

Lo que tendrían que hacer los Abogados es denunciar al juez y presentar una querella por denuncia falsa.

De momento estan pretendiendo quitar credibilidad a la víctima. Típica postura de defensa.

Yo el video no lo he visto, pero en estos casos hay que ir con pies de plomo.
    Estando en un puesto XXXXXXXXXXXXXX de zona turística, era muy normal denuncias por violación que luego resultaban ser el típico caso de: "Voy borracha perdida, y luego al día siguiente me entran los remordimientos y denuncio a saco". Que no digo que este sea le caso, ya que repito que no he visto el video.
    Última edición por ARRIANO; 21/07/2016 a las 18:04 Razón: Incumplir normas del Foro.

Van saliendo mas cosas.
    Copio y pego

El abogado ahonda en dar credibilidad a las manifestaciones espontáneas que los jóvenes sevillanos hicieron ante la Policía al ser detenidos, donde reconocían que habían estado con una chica de forma voluntaria. En este sentido, el recurso, al igual que el del abogado defensor del militar en prisión, trata de desacreditar la versión de la víctima, insistiendo en que la misma se contradijo en sus declaraciones y que, según esa libre interpretación de los letrados, no concuerdan los relatos con que fuera víctima de una agresión sexual. Así, destacan el hecho de que los procesados accedieran al hotel Leyre a pedir una habitación cuando paseaban con la chica a pesar de que le habían dicho que dormían en un coche y que la joven les esperó fuera del hall fumando. Que luego, en la calle, tuviera un gesto cariñoso con uno, también es para los letrados un signo que “nos puede hacer pensar que los hechos sucedieron de forma distinta a lo que ella dice”. “Resulta incongruente que cuatro jóvenes estén molestando a alguien y ella, en vez de intentar marcharse, acabe besando a uno”, alega el letrado.

“Parece razonable pensar -continúa- que la denunciante oculte el pacto existente con los denunciados para mantener una relación sexual en grupo. ¿No parece razonable que la denunciante pactara voluntariamente mantener relaciones sexuales con el grupo de amigos, motivo por el cual buscaron una habitación en hotel para ello y que, finalmente, ante la indisponibilidad de habitación, optaron por hacerlo en un portal?”, se pregunta haciendo conjeturas. Acaba diciendo que “las grabaciones tampoco ponen de manifiesto ningún síntoma de intimidación” y afirma que el agente ha colaborado para esclarecer los hechos.

Asimismo, ha presentado recurso para sacarle de la cárcel el abogado del militar profesional, Alfonso Jesús C.E., de 28 años, que también está en prisión por los mismos hechos. Este letrado, Juan Manuel Canales Cid, dice que la denunciante “evidencia contradicciones” y que las versiones que da “carecen de toda credibilidad”. Recuerda también el episodio de que antes de la presunta agresión, cuando paseaban por la calle, ellos entraron en un hotel (la chica no lo hizo ni nadie ha declarado que supiera lo que ellos hacían dentro) y que, cinco minutos antes de entrar en el portal, ella realizó una llamada de teléfono. “No resulta lógico que si lo que pretendían los denunciados era forzarla, le hubieran dejado realizar tal llamada, por lo que no concuerda con la declaración de la denunciante, que refiere que fue introducida en el portal a la fuerza, que la agarraron por la muñeca, y que la obligaron valiéndose de su superioridad física, pues ningún vestigio queda de ello pues en el informe médico no aparece que existan marcas de ninguna clase que corroboren lo declarado”.

Yo sinceramente lo del hotel me parece que va a ser MUY Determinante

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Yo el video no lo he visto, pero en estos casos hay que ir con pies de plomo.
    Estando en un puesto XXXXXXXXXXXXXX de zona turística, era muy normal denuncias por violación que luego resultaban ser el típico caso de: "Voy borracha perdida, y luego al día siguiente me entran los remordimientos y denuncio a saco". Que no digo que este sea le caso, ya que repito que no he visto el video.
    en una isla y con muchas guiris de 18 años de media ¿a que si?
    Última edición por staford; 21/07/2016 a las 19:38

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje

Yo sinceramente lo del hotel me parece que va a ser MUY Determinante
    lo más determinante es el parte médico sin lesiones y para el futuro procesal de la supuesta víctima, el vídeo.

lo más determinante es el parte médico sin lesiones y para el futuro procesal de la supuesta víctima, el vídeo.
    No digo que no, pero ahora se sabe que no fue un "Aqui te pillo aqui te mato" segun eso fue a los san fermines con un amigo y en un momento dado estuvieron hablando con los acusados, y ella acabo con ellos en hotel, (Que estaba ocupado y no pudieron usar, con los cinco) si en ese momento te estaban "Obligando" podias pedir ayuda perfectamente al estar lleno de gente, en caso contrario esta bastante claro a que subes con unos desconocidos a un hotel buscando "privacidad"
    Otra cosa seria que luego metieran a la chica en el portal y ella no quisiera hacerlo en el portal, que tambien puede ser.

La verdad es que habra que seguir esperando a que salga el juicio, pero personalmente y es unicamente una opinion creo que lo que ella tenia miedo es que el video se difundiera y eso SI que le podria "joder" (Con perdon de la expresion) la vida

en una isla y con muchas guiris de 18 años de media ¿a que si?
    Otra pista BCM

Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    Otra pista BCM
    hablamos del mismo lugar. allí si que se veían muchas de las que tu dices de arrepentidas cuando se les pasaba la borrachera, sin lesiones, sin haber estado inconscientes, de risas en el hospital o poniendo la denuncia con la amiga (causas todas archivadas claro), solían ser chicas muy jóvenes. (muy parecido todo a lo ocurrido en pamplona)

luego pues te encontrabas esto

http://www.diariodemallorca.es/suces...e/1041355.html

Acto seguido, la agarró fuertemente de la mano y la empujó hacia el suelo. Luego, le sujetó la cabeza y la obligó a practicarle una felación. Por último, volvió a agarrarla con fuerza, le dio la vuelta y de nuevo la violó penetrándola analmente. Como consecuencia de estas agresiones, la perjudicada sufrió erosiones en un muslo, la pierna y hematomas en el brazo y el antebrazo. Tardó en curar de las lesiones siete días y quedó muy afectada psicológicamente.

por cosas como estas es tan importante el parte médico en una violación y es lo primero que se hace.
    Última edición por staford; 21/07/2016 a las 22:07

Página 31 de 104 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores