Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 104 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1039
  1. #411
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Buen aporte, si señor.

    Alguno se ha llevado un buen zas.....

    Somos Policías Bávaro y se le ha olvidado.

    Puede defender su postura con otras artes. Desde luego está vez se ha pasado un poco.

    Saludos y gracias.

  2. #412
    SAN FERMÍNLa declaración de la víctima
    La joven que denunció violación múltiple en San Fermín: "Ya no veía quién me hacía cada cosa"

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...66a8b45df.html



    Es difícil por no decir imposible ponerse en la situación de la joven, para encima pedirle que sea coherente y cocnreta en sus declaraciones.

    Que suplicio para toda su vida.

  3. #413
    Declaran ante el juez 8 testigos del caso por la violación de Sanfermines

    http://www.diariodenavarra.es/notici...5706_2061.html



    17/09/2016 a las 16:35

    EFE . PAMPLONA

    Ocho personas han declarado, en calidad de testigos, ante el titular del Juzgado número 5 de Pamplona, en el caso abierto a raíz de la denuncia por violación presentada por una joven durante los Sanfermines, tras lo que la defensa ha anunciado su intención de pedir la libertad de los acusados.

    Cinco jóvenes andaluces, que se encuentra en prisión, están procesados por la violación de una chica madrileña de 18 años en Pamplona durante los pasadas fiestas de San Fermín.

    Tras las declaraciones por viodeconferencia de los acusados el pasado 2 de septiembre, en las que se declararon "inocentes absolutamente de todo", hoy le ha tocado el turno a los testigos, en concreto ocho personas, que han acudido al juzgado de guardia de la Audiencia Provincial de Navarra alrededor de las 11 de la mañana para aportar su testimonio en la fase de instrucción del caso.

    Entre ellos se encontraban la pareja que atendió a la joven tras el suceso, la persona que encontró el teléfono de la víctima, tres policías municipales, la vecina del inmueble en el que ocurrieron los hechos y una joven a petición de la defensa de uno de los acusados.

    Transcurridas unas cuatro horas, una vez finalizado el proceso, los abogados de las partes han atendido a los medios de comunicación.

    El abogado de la víctima, Carlos Bacaicoa, quien se ha mostrado "muy optimista", ha comentado que "los policías han declarado lo que declararon en su momento en el atestado policial y han añadido algún detalle interesante que ahora mismo no lo puedo decir".

    "Lo que más me ha chocado ha sido la testigo de una de las defensas, que se ha limitado a decir que eran muy simpáticos, que ligaban mucho y que no tenían necesidad de violar a nadie", ha añadido, antes de anunciar que "seguramente", se pedirá "algún tipo de prueba más" y que, al estar en fase de instrucción, habrá que "seguir investigando".



    Bacaicoa ha relatado que la señora que se hizo con el teléfono de la víctima ha declarado "cuándo lo encontró, la hora y la calle", y que la vecina del inmueble ha ratificado "lo que dijo en su momento", al igual que la pareja que atendió a la joven.

    "Han confirmado lo dicho en su momento, que la chica estaba en estado de shock, llorando, desconsolada, aspecto ratificado por los policías", ha apuntado el abogado, que ha afirmado que "desde luego, no era nada fingido" y que estaba "realmente afectada".

    Sin embargo, por otro lado, el defensor de uno de los acusados, Agustín Martínez Becerra, se ha mostrado "bastante contento" porque, en su opinión, las declaraciones han incidido en la teoría de la defensa de que "existen muchísimas contradicciones y muchísimas cosas" que "en su día" se pondrán de relieve.

    Martínez, que ha sostenido que "las cosas no se han producido como se denunciaron en su día", ha negado la aparición de cualquier aspecto novedoso en el caso. "En forma alguna se ha puesto de relieve ningún dato novedoso que pudiese cambiar el curso de la investigación", ha remarcado.

    "Estamos tranquilos y esperando que se desarrollen los acontecimientos, que pronto llegue el juicio oral y que podamos poner de relieve la inocencia de nuestros patrocinados", ha subrayado Martínez, que ha anunciado que "si todo va bien, el mismo lunes o el martes se solicitará la puesta en libertad".

    "Lo que vamos a hacer es, por mi parte, y entiendo que por la de algunos compañeros, solicitar la puesta en libertad a la espera de la celebración del juicio", ha manifestado. "Estaremos a disposición de lo que dicte su señoría el juez instructor",

  4. #414
    joder, que raro que se te haya pasado la filtración de la declaración de ella ante el juez y de la declaración de los policías municipales que la atendieron en un primer momento A LOS QUE LES CUENTA COSAS DISTINTAS




    http://www.elespanol.com/espana/suce...5985294_0.html

    La víctima de la violación en San Fermín al juez: "Ya no veía quién me hacía cada cosa"

    Declaración íntegra ante la Policía y el juez. "Uno sujetaba la puerta y dijo: 'vamos, vamos'" / "Antes de entrar me dí un beso con él, sólo uno. En la boca" / "Uno decía algo como 'quillo, me toca a mí'".


    La joven presuntamente violada en San Fermín aportó datos desconocidos hasta ahora en la declaración que prestó ante el juez al día siguiente de la detención de los cinco jóvenes sevillanos. Aseguró que llegó un momento en el que ya era incapaz de reconocer a las personas que le rodeaban y que tenía encima "Ya no veía quién me hacía cada cosa", dijo. También declaró que, antes de los hechos, se dio "un beso en la boca" con uno de los acusados en el portal del número 5 de la calle Paulino Caballero de Pamplona. Además, cinco minutos antes de la presunta agresión sexual múltiple, hizo una llamada con el teléfono móvil. No precisó a quién llamó ni si quiso pedir ayuda.
    EL ESPAÑOL ha tenido acceso a esta declaración prestada en el Juzgado el 8 de julio y también a la de los policías municipales de Pamplona que le tomaron declaración a la chica la misma noche de los hechos. Esto sirvió para elaborar el primer atestado del caso que adelantó este periódico en julio. Ante los agentes dijo que la introdujeron por la fuerza, que no recordaba nada de lo sucedido y que se despertó en el portal desnuda. Fue la madrugada del 6 al 7 de julio, la primera noche de las pasadas fiestas de San Fermín cuando esta joven se topó con 'El Prenda' y sus amigos. Este sábado están citados a declarar los policías y la pareja que se encontró a la chica llorando en un banco. A continuación, se reproducen de manera íntegra ambos documentos:


    LA DECLARACIÓN DE LOS AGENTES


    "Siendo las 06:01 horas, del día 07 de julio de 2016, en estas dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, ante el Cabo número XX11 como Instructor, y el Cabo número XX30 actuando como Secretario.
    Comparecen:
    Los componentes de Policía Municipal de Pamplona con números profesionales XX55 y XX72, como X17.
    Y DICEN:
    Que sobre las 03:45 han sido requeridos por Emisora Central para acudir a la Avenida Roncesvalles, junto al monumento al encierro, ya que al parecer, se había producido una agresión sexual. Que personados en el lugar, se encuentran con una chica que dice llamarse X, la cual está llorando y en estado de nerviosismo. Que junto con X, se encuentran un chico y una chica, a los cuales no conocía, que han sido quienes han llamado a la Policía. Que dichas personas han sido filiadas como Beatriz y Mikel.
    Que Beatriz y Mikel manifiestan al agente XX72 'que se han encontrado llorando en la calle a la chica, que les ha contado que le han agredido sexualmente unos chicos que decían que eran de Sevilla, por lo que han llamado a la Policía'. Que manifiesta a la agente XX55 que había conocido en la Plaza del Castillo a cuatro jóvenes. Que los jóvenes le han dicho que eran de Sevilla. Que han estado bailando y en un momento dado, ella les ha dicho que se quería ir a casa y ellos se han ofrecido a acompañarla.
    Que han ido hacia la calle Paulino Caballero, siendo que al llegar a la altura del número 5, los jóvenes le han dicho que se sentara en el portal para tomar algo, siendo que uno de ellos, el cual estaba esperando que una vecina entrara al portal, ha cogido la puerta antes de que se cerrara y ha dicho “abierta” y en ese momento le han introducido a la fuerza al interior del portal. Que entre los cuatro le han rodeado, uno le ha cogido por la cintura mientras otro de ellos le decía 'chupamela', otro le ha bajado el pantalón y le ha penetrado analmente. Que X ha comenzado a gritar, siendo que le han tapado la boca, mientras le decían que no gritara.
    Que desde ese instante, no recuerda nada, solo que se ha despertado desnuda y sola. Que se ha vestido y a salido a la calle para pedir ayuda. Que se ha encontrado con él, con Beatriz y Mikel y ellos han llamado a la Policía.
    Que la descripción de los causantes es:
    Grupo de cuatro chicos españoles, cuyas alturas oscilan entre 165 y 175 cm. Vestidos con ropa Sanferminera, uno de ellos un poco más gordito con pelo corto moreno, barba y un gorro rojo y una mochila negra de cuerdas. Dos de ellos tenían tatuajes de letras en la tripa. Que al lugar han acudido agentes del Grupo de Investigación, siendo que se han hecho cargo de la inspección del lugar. Que la agente XX55 ha acompañado a X al Hospital Virgen del Camino, área de Ginecología para fuera reconocida ginecológicamente. Que tras todo ello, le ha acompañado a dependencias de Policía Municipal para interponer la correspondiente denuncia. Y no teniendo nada más que añadir, firman su declaración una vez leída y hallada conforme, junto con el Instructor y el Secretario".
    DECLARACIÓN DE LA JOVEN ANTE EL JUZGADO

    "En Pamplona/ Iruña, a 08 de julio del 2016
    Ante S.Sª, asistido de mi el/la letrado de la Administración de Justicia, comparece la persona arriba indicada, a efectos de prestar declaración sobre los hechos objeto del presente procedimiento.
    Asisten a esta declaración: la letrada de los investigados Carmen Sala y el letrado del SAMU Carlos Bacaicoa.
    Previamente a esta declaración ha sido informado de los derechos que le asisten como perjudicado y en relación al ofrecimiento de acciones manifiesta: quedar enterada y reclama.
    Por si S.Sª se le informa de la obligación que tiene de ser veraz y de las penas con que el Código Penal castiga el delito de falso testimonio en causa criminal y el de acusación y denuncia falsa prestando el compareciente promesa de decir la verdad y preguntando por S.Sª. acerca de los hechos, declara:
    Que se afirma y ratifica en la denuncia presentada en dependencias policiales. Que sólo recuerda que iba con cuatro chicos y no con cinco. Que para introducirla en el portal dos chicos se quedaron con la declarante mientras los demás se acercaban a otra chica a la que le habían abierto el portal. Que uno de estos chicos sujetaba la puerta abierta y les dijo a los otros dos: vamos, vamos. Que en ese momento los otros dos la sujetaron y la introdujeron en el portal. . Que la declarante iba hablando normal y le dijeron que se callara y no gritara. Que ellos dejaron los vasos de cubata y la llevaron hacia la parte de atrás del portal.
    Que le arrancaron la riñonera y un jersey y los tiraron al suelo. Que la rodearon entre todos y uno de ellos la cogió de la cara y le obligó en ese momento a hacerle una felación. Que en este momento no sabe cuántos chicos estaban, ya que estaban todos encima de ella rodeándola y no podía ver bien. Que otro la cogió por detrás bajándole los legins y el tanga y la penetró. Que no sabe precisar si ésta penetración y las siguientes fueron anales o vaginales. Que no recuerda cuántos la obligaron a hacerle una felación ni cuántos la penetraron. Que tampoco sabe precisar cuánto duró. Que no puede recordar si se reían o si decían algo.
    Que de repente los chicos se fueron corriendo y la declarante se quedó recogiendo sus cosas. Que encontró la riñonera abierta y vio que le habían quitado el teléfono. Que está segura de que tenía el teléfono antes de entrar, ya que unos 5 minutos antes había realizado una llamada y la riñonera la tenía cerrada.
    Que inmediatamente salió y se sentó a llorar en un banco y se acercaron un chico y una chica. Que sólo había estado con ellos antes unos 10 o 15 minutos, ya que uno se sentó a su lado en la verbena. Que antes de llegar al portal habían intentado entrar en un hotel pero el portero no se lo permitió porque les dijo que no estaban alojados allí. Que la declarante había bebido pero se encontraba en buenas condiciones, que no había tomado ningún tipo de sustancia tóxica.
    A preguntas del Ministerio Fiscal manifiesta: que no sabe concretar el número de felaciones y penetraciones pero sí que está segura de que fueron varias. Que recuerda a uno de ellos diciendo algo como 'quillo, me toca a mí'. Que no sabe si alguno de ellos estaba separado de los demás. Que los chicos habían bebido pero andaban de manera normal y no tenían síntomas evidentes.
    A la vista de la foto del folio 62 del Atestado manifiesta que no puede recordarlo. A la vista de la foto del folio 84 manifiesta que es el chico que se sentó a su lado en la verbena y el que estaba sujetando la puerta abierta cuando la metieron en el portal. Que es el que les dijo a los demás: 'Vamos, vamos'.
    A la vista de la foto del folio 95 manifiesta que sí que le recuerda, que recuerda el tatuaje y que cree que es uno de los que la cogieron de la muñeca para obligarla a entrar al portal. A la vista de la foto del folio 107 manifiesta que no le recuerda. Que tampoco puede concretar cuál es el que primero le obligó a hacerle una felación. Que luego la declarante ya no veía quién le hacía cada cosa. A la vista de la foto del folio 73 manifiesta que fue hablando con él y con uno de los dos chicos morenos por el camino. Que uno llevaba un gorro.
    Que con el de la foto del folio 73 estaba a su lado y antes de entrar en el portal se había dado un beso con él, cree recordar que fue con él y no con otro. Que sólo se dio un beso con uno y sólo un beso. Que fue un beso en la boca. Que desde que se fuero los chicos la declarante tardaría unos 5 minutos en salir del portal, lo que le costó vestirse y buscar el teléfono en la riñonera. Que estuvo muy poco tiempo llorando sola en el banco porque enseguida llegaron un chico y una chica.
    Por el letrado del SAMU Carlos Bacaicoa no se formula ninguna pregunta.Por la letrada de los investigados CARMEN SALA no se formula ninguna pregunta.Leída la presente se afirma, ratifica y firma con S. Sª y demás asistentes, seguidamente se entrega copia de la declaración, doy fe"
    Última edición por staford; 17/09/2016 a las 16:40

  5. #415
    1-A los policías les dice que no recuerda nada y que se despierta sola y desnuda. al juez que mientras ella se viste ellos se marchan del lugar.
    2-primero dice que ella grita y ellos le tapan la boca, luego dice que estaba hablando normal y le dicen que se calle
    3-en un primer momento ante los policías les dice que uno le dice que le chupe la polla. ante el juez dice que le coge de la cabeza y le obliga a hacerle una felación.

    no iba borracha ni había tomado drogas, lo dice ella misma ante el juez.

    y ya ni hablemos de lo extraño de que te metan a la fuerza en un portal mientras una mujer está entrado en el mismo y ni se entere

  6. #416
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,702
    Yo no digo nada, porque no estaba allí, ni vi el vídeo.

    Pero sí creo que una mujer, sin haber bebido y sin estar drogada, no sólo estaría llorando, si no llena de moratones.

    Voy a ser más explícito: si yo fuera mujer, para que me violasen 4 o 5 tíos, me iban a tener que dejar tiesa a hostias...

  7. #417
    ni salir medio desnuda a pedir ayuda ni mierdas, que me han robado el móvil, esa era la preocupación

    Ambos coincidieron en que la conversación con la chica era muy difícil, porque estaba muy agitada, con llanto, y que apenas decía frases sueltas y cortas. Lo primero que les dijo era que “le habían robado el móvil”. Entonces, la pareja le respondió que se tranquilizara, que no era tan grave. A lo que la joven víctima de Madrid empezó a añadir de forma inconexa: “Eran cuatro”. Y los testigos, entonces, pensaron que el asunto era de más envergadura. Por eso, le siguieron cuestionando qué le había pasado. “Han abusado de mí”, les dijo la chica. Y, por ello, la pareja le ofreció llamar a la Policía y la víctima respondió afirmativamente.
    http://www.noticiasdenavarra.com/201...en-sanfermines

    mechachis, con lo claro que se veía que era culpables en el programa de ana rosa, al final va haber que esperar al juicio y todo.

  8. #418
    ARANO
    Guest
    Los acusados por la violación de San Fermín entraron al portal de los hechos increpados por una vecina

    El testimonio de la vecina del portal ayuda a perfilar los momentos previos a la supuesta violación del 7 de julio en Pamplona.

    Los cinco acusados de la violación a una joven madrileña el 7 de julio en Pamplona accedieron al portal increpados por una vecina del edificio. La mujer advirtió que un joven que entraba con ella al portal no era vecino del edificio y le preguntó si era vecino de ese portal, a lo que el joven, uno de los cinco sevillanos, le respondió con soltura que sí, la mujer le contestó que su cara no le sonaba y el joven entonces le respondió con descaro que "a él tampoco le sonaba ella".
    La mujer se negó a subir con el joven en el ascensor y esperó en el portal y mirando a la pantalla del ascensor a que el joven se bajase en el piso en el que había dicho que vivía.
    Este sábado 17 de septiembre declararon ante el juez hasta 8 testigos de la todavía presunta violación del 7 de julio. Varias de las declaraciones sirvieron para seguir concretando y perfilando lo ocurrido la madrugada del 7 de julio cuando 5 jóvenes habrían agredido sexualmente a una joven madrileña de 18 años en el portal número 5 de la calle Paulino Caballero de Pamplona.

    Uno de los testigos ayudó a concretar este último punto: cómo consiguieron acceder al portal. Entre las personas llamadas a declarar en calidad de testigos se encontraba la vecina que llamaba al timbre cuando los jóvenes sevillanos junto a la chica pasaban por la calle Paulino Caballero.
    La declaración de la mujer ha sido crucial. La vecina ha argumentado que ella solamente vio a uno de los jóvenes sevillanos. La mujer declaró ante el juez que sobre las 3 de la mañana estaba llamando al timbre del portal de su domicilio para que le abrieran, cuando sonó el mecanismo de la puerta una mano pasó sobre ella para abrir la puerta.
    La mujer sorprendida se giró hacia el joven, uno de los sevillanos, aunque no supo concretar si su acento era andaluz. La vecina vio que no era un vecino del edificio y le preguntó que si era vecino del portal a lo que el joven le contestó que sí. La mujer le respondió que no le sonaba y el de forma descarada le contestó que "a él tampoco le sonaba ella".

    Ambos entraron al portal y se dirigieron al fondo donde se encuentran los ascensores. La mujer, que continuaba asustada al no saber qué pretendía el joven que se había metido en el portal, le preguntó que a qué piso iba. El joven le dijo que al segundo piso. Al llegar el ascensor el joven se montó pero la vecina le dijo que no se iba a montar en el ascensor con el. El joven subió hasta el segundo, la mujer comprobó que se había bajado en el segundo piso gracias a la pantalla del ascensor, esperó y volvió a llamar al ascensor para subir a su casa.
    Lo que la mujer no sabía es que el joven había vuelto a bajar por las escaleras para abrir a sus amigos y a la joven a la que habían insistido para que se sentase al lado de dicho portal mientras ellos continuaban bebiendo.
    Esta habría sido la última estrategia de los jóvenes para que la chica no se marchase. Justo antes de convencerla para parar al lado del portal, la joven madrileña había señalado que quería irse y pretendía marcharse por otra calle paralela para que los jóvenes la dejasen en paz.
    La vecina señaló que había pasado miedo por lo ocurrido pero que solo se había fijado en el joven que se metió al portal con ella y no supo concretar si vio a más personas con las que iba este joven.

    LA DEFENSA LLAMA COMO TESTIGO A "UN LIGUE" DEL DÍA 6 DE JULIO

    El abogado de la víctima, Carlos Bacaicoa, tras las declaraciones de los testigos señaló que aunque estaba satisfecho porque las versiones iban acotando el caso, el testimonio de la joven propuesta para testificar por la defensa le había causado gran sorpresa.
    La joven se trataba de "un ligue" de uno de los jóvenes, que los había conocido la noche anterior en Sanfermines. Según el abogado el testimonio se basaba en que "eran muy simpáticos, ligaban mucho y no tenían necesidad de violar a nadie".
    Además de esta mujer, otros 7 testigos estaban llamados a declarar este sábado 17 de septiembre en el Juzgado de Guardia de la Audiencia Provincial de Navarra.
    Hasta el Palacio de Justicia se desplazaron los abogados de las partes, Carlos Bacaicoa, letrado de la víctima y los abogados de los cinco sevillanos procesados por la violación del 7 de julio en Pamplona, Agustín Martínez Becerra, Jesús Pérez Pérez, Juan Manuel Canales Cid y Carmen Sala, que defiende a dos de los jóvenes sevillanos.
    También acudieron a testificar una pareja de Etxauri, que fueron los primeros en atender a la víctima en el banco de la avenida Roncesvalles donde la joven se sentó tras lo ocurrido. También han testificado los policías municipales que acudieron tras la llamada de la pareja a la policía para denunciar la violación que mantuvieron lo escrito en el informe.
    Además testificó la mujer que encontró el teléfono móvil de la joven madrileña en la cuesta de Labrit. El móvil de la víctima supuestamente lo habían robado los jóvenes tras la agresión y se habrían deshecho de él antes de volver a la zona de bares del Casco Viejo de Pamplona tras la supuesta agresión. La mujer, al encontrar el móvil y ver que no tenía tarjeta, introdujo la suya y encendió el móvil por lo que el terminal, al volver a estar operativo, pudo ser localizado por la policía.

    http://www.navarra.com/articulo/trib...338067131.html


    Última edición por ARANO; 18/09/2016 a las 17:38

  9. #419
    lo que escapa de la compresión humana es que cinco sujetos realicen acto sexual con una chica y con consentimiento, cuando menos es algo que escapa de la lógica. Pero aun si fuera asi el supuesto que permítanme que lo ponga en cuarentena, no había nadie de los 5 con un poquito de lucidez y ver que esa situación escapa de la compresión de lo que se considera normal. A mi modo de ver se les escapo la situación de las manos, pero repito si en un ciudadano medio es abominable en un funcionario de la ley mucho mas, no lo dudéis.

  10. #420
    Cada información que aparece deja mas claro lo ocurrido. lejos de las habituales manipulaciones como se esta viendo, lo único real es que las defensas ya no son tan contundentes, van a pedir de nuevo al libertad sin prisas y ojala se celebre pronto el juicio para que la chica tenga un poco de paz, porque su postura es la única que se ha mantenido real, confirmando cada uno de los testigos su parte de lo que vieron.

    Al menos se podría tratar de hablar con menos desprecio de la chica en un foro de Guardias Civiles, por aquello del respeto que nos deben merecer.

    Eso si de ser varios los que al comienzo del hilo lo hacían, ahora solo es residual, y veo con cierta tristeza que salvo error por mi parte de apreciación solo una forera ha participado activamente en el hilo (Nefertari) en favor de las mujeres, que si son violadas es porque no se resisten, igual la chicha tendría que haber muerto para ser creída por algunos.

Página 42 de 104 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores