Para este tipo de situaciones, existen cauces para intentar eliminar "todo lo podre" y que la institución sea la que sea , algo natural
Para este tipo de situaciones, existen cauces para intentar eliminar "todo lo podre" y que la institución sea la que sea , algo natural
Me da igual lo que sea:
*.- Alumno
o
*.- Prácticas
A éste señor no le quiero en las filas de la "Guardia Civil".
No es ni uno ni otro, ni alumno ni en prácticas. Es funcionario de carrera y guardia civil profesional a expensas de resoluciones judiciales y disciplinarias.
Por qué tanto afán de juzgarle con lo que se ha leído en noticias que los pocos datos que se pueden contrastar son erróneos?
El daño al cuerpo ya está hecho. Y si una denuncia falsa por el arrepentimiento de una relación consentida va a terminar con una separación del servicio por lo disciplinario?
Insisto, por qué algo es "podre" antes de la sentencia judicial y sabiendo que los periódicos se equivocan?
El problema es que un chico de 25 años en su tiempo libre vaya a una fiesta popular?
Se está investigando la UCO no es tonta..
La Guardia Civil es algo más ...
LA UCO investiga, un 10 para ellos.
Delito más asqueroso creo que puede haber, el tipo ese que pertenece a la empresa aparte de su presunción de inocencia y demás, sólo por estar allí y no impedirlo ya se merece le caiga un huevo gordo y por supuesto fuera y si le imponen pena a cascarla a una cárcel civil como violeta y ex gc se va acordar de Pamplona el payaso.
Igual me paso pero escribo lo que siento
No pasa nada, es fruto de un calentamiento el cual yo también tengo.
En realidad es difícil decir que estamos viviendo en una sociedad democrática libre.
Hay que luchar y defender a los nuestros.
JAjaja!!! NOS Vemos luchando ...!!!!!
No entiendo ni ese odio, agresividad ni esa criminalización del hombre ni esa santificación de la mujer. Quién sabe cómo fue?
Desde luego mucho mejor insultar y prejuiciar que esperar a resolución judicial.
Esperemos a que se aclare todo. Por el momento es lo que hay. Presuncion de inocencia como todo el mundo. Ni mas ni menos, que a veces a algunos se le olvida con ciudadanos de a pie. Y otros en cambio enseguida condenan a compañeros a la primera.
Por lo demas, parece ser que hay un video, y si lo hay algo mas se aclarará.
Sin querer defender ni criminalizar, creo que recordamos lo de la violacion en la feria que al final no lo fue por que habia video. A ver que sale de aqui si existe el supuesto video.
Marcadores