Iniciado por
Perseidas
No se cuántas veces me quedan que leer lo del caso de Málaga, de aquella chica de la denuncia falsa de violación. Yo he recogido algunas denuncias que después han sido falsas, y si lo he podido demostrar, he imputado en diligencias ampliatorias. Y no por ello he dejado de dar credibilidad al resto de gente que iba a denunciar.
Que estoy leyendo muchos más mensajes hablando de la presunta inocencia de ese tío, que no os queréis enterar de que ha entrado en prisión, y no por robar tres gallinas, que hay una mujer en la calle que fue forzada a tener relaciones sexuales no una ni dos veces, que hay cinco malnacidos entre ellos uno que podía estar de patrulla con nosotros, que todavía ve a una mujer como un objeto, disponible para abrirse de patas cuando él lo decida. Pero en qué país vivimos!
Yo condeno firmemente estos hechos, que a la vista de la decisión tomada por el juez, han de ser ciertos.
Aquí no estamos hablando de si es que en Málaga una denunció y era mentira, gente impresentable y sinvergüenza las hay
Marcadores