Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    parece que se ha filtrado un video de la chica despues de la sentencia de 9 años a la manada con un pedo y haciendo bromas sobre "portales"

Desde luego teniendo en cuenta la situacion, me parece como minimo muy poco inteligente, e igual deberia mirar con quien va, porque como le saquen cualquier palabra que se pueda llegar a malinterpretar y haya de nuevo video, le van a dar palos por todos lados, cosa que me parece que han intentado en ese video

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    parece que se ha filtrado un video de la chica despues de la sentencia de 9 años a la manada con un pedo y haciendo bromas sobre "portales"

Desde luego teniendo en cuenta la situacion, me parece como minimo muy poco inteligente, e igual deberia mirar con quien va, porque como le saquen cualquier palabra que se pueda llegar a malinterpretar y haya de nuevo video, le van a dar palos por todos lados, cosa que me parece que han intentado en ese video
    Eso me acaban de decir a mi.

la verdad es que este caso lo tiene todo, ahora resulta que el guardia civil intento sacarse el pasaporte el lunes, lógicamente teniendo prohibida la salida de España. Precisamente siendo Gc debería saber que no se lo iban a conceder ni por error.
    Desde luego como minimo el ya debería haber reingresado por riesgo de fuga, porque quedan claros sus planes.

Y lo del periodista hoy acusando al prenda de tirar a otro periodista, cuando va caminando de espaldas y tropieza con un bordillo, ya es de traca, si no estuviera grabado igual se hubiera comido alguna denuncia por agresión para que el circo mediatico no termine

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje

en la foto final se la ve super obligada a hacer lo que hace.

también se la ve muy afectada haciendo bromas sobre meterse en soportales si...

posdata: tanto decir que ninguna cría de 18 años se iría con semejantes tíos y resulta que los que tiraron el listón fueron ellos.
    Última edición por staford; 29/06/2018 a las 13:21

Marcadores