http://www.elmundo.es/espana/2017/11...76b8b45cd.html

El primero de los acusados de violar a una joven madrileña en los sanfermines del año pasado que ha declarado hoy en el juicio ha mantenido su versión de que la relación sexual fue consentida, aunque ha reconocido que ese consentimiento no se produjo de palabra.
El abogado Agustín Martínez Becerra, que defiende a tres de los cinco acusados, entre ellos al que ha declarado ya, ha señalado, no obstante, que hay otras formas de consentir, respecto a esa falta de consentimiento de palabra admitido por su defendido y puesto de manifiesto por la acusación.

Evidentemente que hay otras formas de consentir, si quedas con una amiga y te invita a su casa a tomar la ultima, pues yo lo entiendo así, puede que me equivoque y ella me diga, mira no. Y ahí se acaba la película.

Creo que si te quieres follar a una chavala con 4 colegas a la vez (cada uno es libre de su sexualidad, yo personalmente no lo haría), y ella puede ir bebida, que menos que el consentimiento sea verbal, que ella diga SÍ, y repetir la pregunta que menos que un par de veces mas. Aunque puedas quedar de "tontito" o ella pueda replanteárselo y decirte en la siguiente, mira no, que paso. O te diga ese no al ir a empezar o en medio de la faena.

Y el, es que iba tan borracha que verbalmente no lo dijo, pero yo creía que... es decir, ¿te llevas con 5 amigos a una chiquilla con las facultades mermadas? ¿le hacéis lo que os da la gana, lo grabáis y que machos sois?

No se, pero alguno esta defendiendo lo indefendible. Más aun cuando no es a vuestra hija a la que se lo han hecho.