Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Detenidos , no es lo mismo que condenados , esperemos a ver que pasa ...
    Lo mismo digo yo, hasta el rabo todo es toro, y todos aquí lo sabemos.

Pobre chica y valientes mamarrachos si es cierto, pero de no ser así, si hubo consentimiento de la chica todo se calará, hay un vídeo y lo tiene su señoría, no creo que los chicos continuaran al dí siguiente de la resaca de marcha cometiendo tal atrocidad.
    No los justifico ni a unos ni a otros, por eso, tendrá que saberse que es lo que ha pasado antes de juzgar a todo cristo rey.

Que somos la hecatombe joder.

Cita Iniciado por pacomalo Ver mensaje
    Lo mismo digo yo, hasta el rabo todo es toro, y todos aquí lo sabemos.

Pobre chica y valientes mamarrachos si es cierto, pero de no ser así, si hubo consentimiento de la chica todo se calará, hay un vídeo y lo tiene su señoría, no creo que los chicos continuaran al dí siguiente de la resaca de marcha cometiendo tal atrocidad.
    No los justifico ni a unos ni a otros, por eso, tendrá que saberse que es lo que ha pasado antes de juzgar a todo cristo rey.

Que somos la hecatombe joder.

Vale acabo de leer que han sido juzgados y detenidos.

Que caiga en ellos todo el peso de la ley, en cuanto al compañero, eventual, de practicas o como queráis llamarlo, que se hunda en lo mas terrible de un calabozo, me alegro que gente a si no llegue a formar parte de nuestro benemérito instituto.

Marcadores