Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno, pues aunque aún no hay sentencia firme, el juez ha decretado el ingreso en prisión.
    Evidentemente, pruebas debe haberlas, ya sean vídeos o ya sea el informe del forense donde quede demostrado que la chica fue forzada. Me parece estupendo el principio de inocencia de este "compañero", pero a partir de hoy, para mi, de inocente no tiene nada, ya forzara él a la chica o no, el caso es que estaba ahí, y no parece que hiciera nada para impedir la agresión. Dudo que el juez se moje tanto en mandarlos a prisión sin estar el asunto claro.
    Los que necesiten que haya sentencia firme para darle algo de credibilidad a la chica, pues espero no tener que trabajar nunca con ustedes. Ya una vez tuve que tomarle declaración a una niña de 10 años por abusos, y hubo muchos compañeros que decían: "vaya una putilla, si ésta estaba encantada de que la tocaran", y cosas similares. Aquel día me fui a casa llorando de ver qué clase de gente se colaba en esta institución.
    Espero que esos sean los menos, y se vaya haciendo criba.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Perseidas Ver mensaje
    Bueno, pues aunque aún no hay sentencia firme, el juez ha decretado el ingreso en prisión.
    Evidentemente, pruebas debe haberlas, ya sean vídeos o ya sea el informe del forense donde quede demostrado que la chica fue forzada. Me parece estupendo el principio de inocencia de este "compañero", pero a partir de hoy, para mi, de inocente no tiene nada, ya forzara él a la chica o no, el caso es que estaba ahí, y no parece que hiciera nada para impedir la agresión. Dudo que el juez se moje tanto en mandarlos a prisión sin estar el asunto claro.
    Los que necesiten que haya sentencia firme para darle algo de credibilidad a la chica, pues espero no tener que trabajar nunca con ustedes. Ya una vez tuve que tomarle declaración a una niña de 10 años por abusos, y hubo muchos compañeros que decían: "vaya una putilla, si ésta estaba encantada de que la tocaran", y cosas similares. Aquel día me fui a casa llorando de ver qué clase de gente se colaba en esta institución.
    Espero que esos sean los menos, y se vaya haciendo criba.

Un ejemplo que has tenido que vivir y el cual demuestra lo machista y enferma que sigue estando esta sociedad. A pesar de que se haya legislado para perseguir los delitos de violaciones y abusos….no disminuyen sino que van en aumento.

En pocas palabras has resumido mi alegación ante los comentarios que solo han ido en la dirección de defender a los presuntos violadores.

Espero que ninguno de ellos tenga que atender ningún caso de VIOGEN.

Un cordial saludo
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores