Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
Menos mal que este foro no lo leen mujeres ajenas a los cuerpos policiales, porque de ser así, miedo les daría presentarse un cuartel para hacer una denuncia de este tipo, el 95% de los comentarios son disculpado a unos individuos, conque si hay denuncia falsas, que si patatín o patatán, que en principio están en una cárcel por orden de un juez, y todo porque uno de ellos es un guardia se pone en duda la denuncia de UN CHICA DE 19 AÑOS VIOLADA POR UNOS ENERGUMENOS, a la que además le robaron, y grabaron mientras cometían estos actos , en fin tremendo.....

Yo no estoy tan segura que este foro no sea leído por mujeres ajenas…..

Aquí bajo mi punto de vista y opinión se ha argumentado reiteradamente el derecho de la presunción de inocencia de los cinco presuntos, a pesar de todo lo que se ha ido publicando y que ello es incompatible con la presunta veracidad de la víctima, la cual es apostillada con reiterar la falsa denuncia de Málaga.

Comentarios de que se criminaliza al hombre por su propia condición de género y a tenor de la lista de comentarios, es el hombre, el que debe ser defendido y su presunción de inocencia por encima del derecho de la víctima a ser creída. Un machismo patente que no se quiere reconocer o un corporativismo de género en grado superlativo y desmesurado.

Es comprensible que muchas mujeres víctimas de violaciones y abusos no quieran denunciar y pasen un calvario, les puede tocar que no las crean y sean tratadas como “sospechosas” de falsas denuncias….como sucede.

Se pueden comprobar los escasos apoyos a la presunción de veracidad de la víctima. Luego se victimiza a los presuntos agresores y se convierten en las "víctimas" del sistema y la sociedad....la chica violada no tiene derecho a la presunción de veracidad y pasa a ser la "sospecha" de cinco denuncias falsas.