Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Stark
    Guest
    Nefertari en el post 184 , de esta página , tienes el link de la noticia , a la que creo que se hacía referencia . (Desconozco si está en más sitios del foro)

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

que quede esto claro y puntualizar también que NO "prevalece" la presunción de inocencia , sobre la credibilidad de la víctima. (Esto último se ha repetido varias veces)

Esto es lo que he venido repitiendo una y otra vez.

Lo has repetido tú y más gente

Sorolla , creo que es innecesario , que los compañeros escriban aquí , que ese individuo tenía que haber actuado como Guardia Civil , y tenía que haber detenido la agresión .

¿ Innecesario por qué ? Porque cae de cajón , porque es lógico , porque es como decir que; " el caballo blanco de Santiago es de color blanco."

No le busquemos 21000 pies al gato , que este no es el tema ...
    Última edición por Stark; 11/07/2016 a las 18:12

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Nefertari en el post 184 , de esta página , tienes el link de la noticia , a la que creo que se hacía referencia . (Desconozco si está en más sitios del foro)

Lo has repetido tú y más gente

Sorolla , creo que es innecesario , que los compañeros escriban aquí , que ese individuo tenía que haber actuado como Guardia Civil , y tenía que haber detenido la agresión .

¿ Innecesario por qué ? Porque cae de cajón , porque es lógico , porque es como decir que; " el caballo blanco de Santiago es de color blanco."

No le busquemos 21000 pies al gato , que este no es el tema ...

Post 176….. se me acusa de esto….

Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varon que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin
    He preguntado a quien me acusa donde está en el debate esa noticia, y la he visto publicada por ti unos cuantos post detrás, en el número 180. Y he respondido esto

En que post ha sido publicada esta noticia?????.....no la había visto hasta ahora.
    Ni había leído la noticia, ni que estuviera publicada en el foro para que nadie me recrimine que no he dado el apoyo a una víctima de agresión sexual, un hombre. En fin….ya se nota la intención en qué dirección va.

Cuanta más gente ha repetido que NO prevalece la presunción de inocencia sobre la credibilidad de la víctima?????

Unos pocos….comprobable en el debate….como también se comprueba los que han repetido una y otra vez lo escrito por GC1990

Presunción de veracidad de una denuncia? Eso es incompatible con la presunción de inocencia del denunciado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores