Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esa conclusión puede ser correcta o no, efectivamente si no es lo uno es lo otro.

Pero las conclusiones se sacan a la vista de las informaciones que tenemos y las que hay ahora mismo nos llevan a pensar que cuando les juzguen serán condenados.

Si a mi me enseñan un vídeo de tres personas que van por la calle y entran en un banco, sacan varias armas, intimidan y agreden a los empleados, meten en una bolsa billetes y a continuación se van, qué voy a decir?, qué está todo amañado o que veo claro un delito de robo con violencia o intimidación?, yo veo lo segundo y tengo que actuar deteniendo a esas personas y poniéndolas a disposición del juez; y si por una rara conjunción de los astros con la luna dudo, de la detención, haría el atestado diciendo a S Sa los hechos e intervinientes, para que haga lo que le plazca.
    Lo que está claro es que de una manera u otra algo tengo que hacer.
    Si llego a mi casa y hay tres personas llenando bolsas con efectos míos, para la justicia serán presuntos hasta que salga el juicio, para mi serán culpables y punto. Eso es lo que hay.
    Última edición por serafin; 13/07/2016 a las 14:21

Marcadores