Componentes de los ultras del Sevilla, uno es guardia civil y otro militar. Tres tienen antecedentes.
Era él, Prenda, el hombre de la foto, un conocido ultra de la peña de extrema izquierda Biris Norte, la más radical del conjunto hispalense.
En su cuerpo José Ángel también luce otra imagen en la que aparecen perfilados los cuatro protagonistas de La naranja mecánica, una película que aborda el fenómeno de la ultraviolencia. Se trata de una estampa recurrente en la simbología del hooliganismo.
Sus cuatro secuaces también son fervorosos ultras del último campeón de la Europa League.
Las defensas de los cinco encarcelados por la violación en grupo del 7 de julio…..
Lo que se ha publicado es la estrategia de la defensa de los presuntos violadores…..
Cuando la noticia fue publicada por los medios, sin declaraciones de la víctima, según está escrito en el hilo…..eran tergiversaciones y manipulaciones de la prensa, vamos, nada que se pudiera dar crédito alguno…..
Ahora cuando la publicación es de parte de la defensa de los “presuntos” cinco agresores, resulta que el medio dice la verdad verdadera y hay que creérselo a pies juntillas…..
Los prejuicios a dar crédito a los medios, dependiendo de que la noticia nos vaya bien para la postura adoptada en el debate….no hace falta indicarlos, caen por su propio peso….
Está publicado que el juez que ordena prisión condicional comunicada a los cinco, ve en el video la participación de todos ellos…..vaya, ahora se cuestiona el criterio del juez.
Ahora sale en prensa que algunos tenian antecentes.....vaya, la violencia no parece que era algo "ajeno" en sus vidas.....
Creo que lo dije hace bastante en el transcurso del debate....ahora viene la estrategia de la defensa, es repetitiva en casos de violación....todo era "consentido"...clarooooo....y a la victima se la presenta como la sospechosa de falsa denuncia...y asunto arreglado. Como no tiene "derecho" a ser creída, es fácil desacreditarla. Solo son cinco contra una.
No entiendo que si eran "inocentes" se negaran a declarar ante el juez.....o si....
Marcadores