Veo que no te ha quedado claro que la prueba es un vídeo. Tampoco te ha quedado claro que para violar no hace falta usar violencia, que se puede llevar a cabo con intimidación.
¿Pruebas?
El juez de guardia que esta mañana ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para los cinco detenidos por la violación de una joven estos sanfermines afirma que existe una grabación en la que «se aprecia la participación colectiva de todos ellos»
Pues su señoría no piensa lo mismo......., yo no sé si nos estás vacilando, porque vamos.....
En concreto, el juez considera «muy claro» el relato de la víctima en cuanto a la mecánica de los hechos y la imposibilidad de pedir auxilio tanto por tratarse de un lugar aislado como por la «desproporción física» entre la víctima y los agresores, y además destaca que en la grabación «se aprecia la participación colectiva de todos ellos».
Tú puedes pensar lo que quieras, que lo que importa es lo que piensen los jueces.
Sobre violaciones inventadas, pues por ejemplo en el caso de Málaga, después de que una juez visionara el vídeo los dejó en libertad, justo lo contrario que en este caso......
Pues como te la quite te vas a llevar unos cuantos zas en la boca.....
Yo no he visto ninguna cosa "rara", excepto que alguien se base en lo que dice la defensa para defenderlos.
Y repito por enésima, para cometer un acto así, NO HACE FALTA USAR LA VIOLENCIA, que ya aburres con las lesiones.
Marcadores