Cita Iniciado por staford Ver mensaje
me dije que no te iba a volver a responder pero bueno

1-el vídeo fue aportado por los acusados en el momento que va la policía a detenerlos y ellos mismos se lo muestran para que vean que no la están violando. ella no hace ninguna mención a que la hayan grabado. yo he detenido por supuesta violación y no he intervenido el teléfono ni el juez lo ha pedido.

2-ella denuncia una agresión sexual desde el segundo 1. no un "al principio si pero luego no". ella dice que la meten a la fuerza en un portal y ahí abusan de ella obligándole a tener sexo con todos. dificil confundir eso con sexo consentido por parte de los acusados que es lo que se desprende de sus mensajes de whatsapp.

3-la prueba base no es el vídeo, la prueba base es la denuncia de la víctima. el vídeo sirve para saber que son los 5 y no 4 como ella dice y poco más.

4- y la supuesta víctima no está en ninguna desproporción de nada. desde abogado gratis a alojamiento gratis está teniendo. los que están en desproporción son los acusados que tienen que demostrar su inocencia y hay una campaña mediática brutal contra ellos.

¿Ellos mismos muestran el video para que vean que no la están violando?

Precisamente según se ha publicado, es el juez quien tras ver ese video los manda a los cinco a prisión provisional comunicada sin fianza.

Posteriormente el magistrado fija una fianza de 500.000 euros. Todos siguen en prisión provisional.

Para el magistrado también está claro que el video es la prueba de la violación múltiple de los presuntos…más el robo del móvil de la víctima.

El magistrado sostiene que no cabe apreciar consentimiento de la víctima, sino evidente abuso de una situación de superioridad física

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...d7f8b461c.html

Me parece sumamente grave que los presuntos agresores no sepan distinguir lo que es una violación….y al parecer es lo que se entiende en sus argumentos. Tampoco saben reconocer que es un robo de móvil.

Según el criterio del juez, del magistrado, los presuntos agresores no están alojados en desproporción por los delitos que se les imputan.

Los presuntos violadores están en alojamiento gratis…..salen de nuestros impuestos. El abogado gratis lo puede solicitar quien carece de recursos económicos.

Se ha hecho una campaña para desacreditar a la víctima y presentarla como autora de falsa denuncia.