Es difícil imaginar lo que pudo sufrir la joven mujer en un portal con cinco hombres.
Es mucho más difícil entender que un Guardia Civil lo grabará.
Y que después la dejarán literalmente abandonada, aparte del episodio de que la dejaran sin teléfono.
El el juicio se determinará si nada ha existido, si hay violación de varias personas, abusos, otros ilícitos, etc.
Me cuesta entender que luego una parte se riera de lo sucedido y que dijeran que había un vídeo.
Seguir con su juerga como si nada y encima a los policías que les detienen les mostrarán el vídeo, pero que no quisieran declarar ante el Juez, cuando esté ya había visto el vídeo. Supongo que por prudente consejo de su Abogado.
Imagino lo que pudieron sentir estos policías, el Juez y los Magistrados de la Audiencia al verlo y como parte especial de las múltiples pruebas que en los casos como el presente se van acumulando ha servido para que sigan en prisión cinco presuntos.
Como mero espectador me dice la catadura moral y social de estas personas y más la de un Guardia Civil.
Puedo entender que se defiendan legalmente como sus letrados una vez que conozcan todo lo actuado, consideren.
Seguro que para conseguir de forma individual lo mejor, que no lo tienen fácil.
Que realicen las manifestaciones que quieran a la prensa los letrados para favorecer a sus patrocinados.
Entiendo que una sociedad harta de este tipo de acciones diga basta y por fin no se le rían las gracias a quien las comete.
Y que la víctima tenga el máximo apoyo de la sociedad e instituciones.
No puedo entender parte de este hilo, y por eso intervengo exponiendo mi postura.
Al menos que la sociedad civil que nos lea, sepa que solo una pequeña y residual parte de las ffccss es como los acusados.
Bueno si son parte de ella, que tengo serias dudas a tenor de lo que dicen.
Me refiero a opinantes.