Por aquello de dejar algunas cosas claras.
Nunca un detenido me ha entregado nada de lo que portará. Por un motivo concreto por supuesto, una vez que lo detengo LE INTERVENGO TODO LO QUE LLEVA.
Y se aplica lo dispuesto para custodia de detenidos.
Ese detenido si me puede decir una vez INTERVENIDO por ejemplo un móvil que tiene un vídeo que piensa puede ayudar al caso.
Más el móvil lo tengo yo intervenido.
Como se obtiene el contenido de un móvil ya lo sabemos quien lo tenemos que saber para que sea una prueba totalmente legal.
Y se ve el contenido de un móvil o se estudia cualquier objeto en función del caso.
Lo mismo ls ropa que porta o incluso su propio cuerpo.
Las pruebas se buscan en cualquier parte y eso se da en primero de Instrucción de diligencias.
Y que un Guardia Civil grabe lo ocurrido es porque es muy previsor, muy inocente o no sabe lo que es una agresión sexual o violacion. Cuando se dio esa clase no asistió.
Hay referencias a los grupos que pertenecen los acusados. Para mi es una cuestión sin importancia no presupone nada en este caso.
Al día de hoy claro que son inocentes judicialmente, incluso aunque quede demostrado pueden serlo por defectos en la instrucción.
Un símil de inocente, Al Capone solo fue culpable de un delito fiscal. Por lo demás un santo varón. JA JA JA.
A ver que declaran y como se acusan entre ellos. Es lo que ahora toca.
Marcadores