declaración de la testigo, entra uno solo de los chavales, sube en el ascensor y ella se queda en el portal esperando nuevamente al ascensor
declaración de la denunciante ante la policía y luego ante el juezLa declaración de la mujer ha sido crucial. La vecina ha argumentado que ella solamente vio a uno de los jóvenes sevillanos. La mujer declaró ante el juez que sobre las 3 de la mañana estaba llamando al timbre del portal de su domicilio para que le abrieran, cuando sonó el mecanismo de la puerta una mano pasó sobre ella para abrir la puerta.
La mujer sorprendida se giró hacia el joven, uno de los sevillanos, aunque no supo concretar si su acento era andaluz. La vecina vio que no era un vecino del edificio y le preguntó que si era vecino del portal a lo que el joven le contestó que sí. La mujer le respondió que no le sonaba y el de forma descarada le contestó que "a él tampoco le sonaba ella".
Ambos entraron al portal y se dirigieron al fondo donde se encuentran los ascensores. La mujer, que continuaba asustada al no saber qué pretendía el joven que se había metido en el portal, le preguntó que a qué piso iba. El joven le dijo que al segundo piso. Al llegar el ascensor el joven se montó pero la vecina le dijo que no se iba a montar en el ascensor con el. El joven subió hasta el segundo, la mujer comprobó que se había bajado en el segundo piso gracias a la pantalla del ascensor, esperó y volvió a llamar al ascensor para subir a su casa.
Lo que la mujer no sabía es que el joven había vuelto a bajar por las escaleras para abrir a sus amigos y a la joven a la que habían insistido para que se sentase al lado de dicho portal mientras ellos continuaban bebiendo.
Que han ido hacia la calle Paulino Caballero, siendo que al llegar a la altura del número 5, los jóvenes le han dicho que se sentara en el portal para tomar algo, siendo que uno de ellos, el cual estaba esperando que una vecina entrara al portal, ha cogido la puerta antes de que se cerrara y ha dicho “abierta” y en ese momento le han introducido a la fuerza al interior del portal.no se corresponde lo narrado por la testigo con lo denunciado por la víctima.Que para introducirla en el portal dos chicos se quedaron con la declarante mientras los demás se acercaban a otra chica a la que le habían abierto el portal. Que uno de estos chicos sujetaba la puerta abierta y les dijo a los otros dos: vamos, vamos. Que en ese momento los otros dos la sujetaron y la introdujeron en el portal.
por cierto, ¿de lo de ir de hotel en hotel buscando una habitación PARA FOLLAR mejor ni hablamos no?
Marcadores