Soy bastante combativo en lo que creo. Puedo hasta pasarme de "pesado", uno de mis defectos.
Aparte del debate sano con parte de los foreros que tienen posturas diferentes con argumentos, si se leen mis aportaciones he sido muy combativo con esa otra parte que ha faltado al respeto por ejemplo a Nefertari, han manipulado noticias o en aclarar dentro de mis conocimientos de jurídicos o de procedimientos que estaban siendo objeto de una mala información y como caso más grave humillar a la víctima sin piedad.
Porque esos foreros no podían quedarse sin una respuesta contundente y sobre todo que quien leyera este hilo no pensara que todo vale.
Me remito a la lectura de esos post y las respuestas que se han ido aportando por un reducido grupo que hemos mantenido nuestra postura.
Y luego junto con muchas aportaciones a informar de las diferentes resoluciones judiciales que son la base legal del hilo.
Cada cual sabe cuando hablar y cuando callar, en un tema tan controvertido como este y que muestra el lado más cruel de la conducta humana y que en su amplisima mayoría combate con fuerza las FFCCSS.
Este último extremo en un hilo de Guardias Civiles debe quedar muy claro.
Las víctimas no están solas y los detenidos tienen todos sus derechos.
Marcadores