Lo primero que quiero que quede claro es que apoyo a la victima de forma incondicional y a la vez respeto profundamente la presunción de inocencia de los detenidos.
Vamos al grano, la verdad es que no se si este es el lugar más adecuado para expresar las reflexiones que voy a exponer, ni tan siquiera se si algún compañero lo ha hecho ya, pues no he leído todo lo que se ha escrito sobre este tema.
Me causa espanto la tremenda falta de valores en la que se está hundiendo España:
Jóvenes, aparentemente normales, que se han criado con el mayor bien estar que ha conocido el país, sin falta de nada, que se ven involucrados en los hechos de Pamplona y, al parecer, también en Córdoba; grupos de personas que se dicen defensores de los animales, pero se alegran de la muerte de un torero o desean que muera un niño con cáncer, por que le gustan los toros y un largo etcétera. Ahora me diréis que son una minoría, es cierto, pero me produce una gran tristeza e indignación.
No se, tal vez no sea el lugar, pero me produce una gran tristeza todo lo que estoy viendo últimamente.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores