VIOLACIÓN EN SAN FERMÍN

El Prenda un año después: ha perdido 30 kilos en el gimnasio para dar buena imagen en el juicio

Corre en el patio a diario. Levanta mancuernas en el gimnasio. Suda. Lanza alaridos cuando ya no puede más. En el último año, José Ángel Prenda ha estilizado su figura. Atrás quedaron los kilos de más. Piensa que pronto, cuando se celebre el juicio, quedará libre y quiere darle un cambio a su vida. Al menos eso es lo que comenta con sus compañeros de prisión.

Joselito el gordo, como le apodan, ha perdido “entre 20 y 30 kilos” desde que entró en la cárcel de Pamplona. Allí continúa junto a otros dos de los cinco acusados de violar a una joven madrileña de 19 años en los Sanfermines de 2016. “Su cambio físico ha sido tremendo. Se ha quedado delgadísimo. Parece otra persona”, cuentan a EL ESPAÑOL varios funcionarios del centro penitenciario navarro.

Este próximo viernes 7 de julio se cumplen 365 días de aquella violación. Los presuntos autores son cinco amigos sevillanos de entre 25 y 28 años que habían ido a Pamplona a disfrutar de San Fermín. Pero la primera noche de fiesta acabó mal para una chica madrileña de 18 años que viajó en coche junto a un amigo a la capital navarra.

http://www.elespanol.com/reportajes/20170701/227977707_0.html



Llevan un año en prisión preventiva sin fianza……