Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Y qué quieres que digamos? por ahora no ha salido nada para que te vengas tan arriba......

Ni que hubiesen sido absueltos........, simplemente me limito a esperar la sentencia.

No te crezcas tanto antes de que se dicte sentencia.....
    ¡que tú te limitas a esperar la sentencia? no hijo no, tú te has dedicado a condenar y a echar mierda sobre gente por el mero hecho de estar acusados, que queda muy progre

y por supuesto que me vengo arriba. vuelve a leerte la noticia de la declaración de ella que parece que de comprensión lectora andas corto

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    ¡que tú te limitas a esperar la sentencia? no hijo no, tú te has dedicado a condenar y a echar mierda sobre gente por el mero hecho de estar acusados, que queda muy progre

y por supuesto que me vengo arriba. vuelve a leerte la noticia de la declaración de ella que parece que de comprensión lectora andas corto

Yo me he limitado a poner lo que decían y hacían sus señorías en cada momento, tú te has dedicado a actuar como abogado defensor de esa escoria, no gente como te refieres a ellos, porque para ver que son escoria no hay que esperar a la sentencia. ¿ Después de todo lo que se ha conocido te parece gente normal?

Espero verte actuar igual en otros casos en el que que no haya implicados miembros de las FFCCS.......

Si yo de compresión lectora ando corto, entonces tú eres corto de mente.

Marcadores