Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
NADIE niega que estos 5 personajes no sean gentuza, pero eso no es delito.
para mi el problema que se plantea es que ella en ningun momento dijo o hizo nada que pudiera hacer pensar a los presuntos violadores que ella no queria mantener esas relaciones, y en cambio si que hizo signos que se podrian entender como cierto consentimiento como besarse con uno y buscar hoteles para "follar" (esto ultimo seria muy importante si el portero puede confirmar que lo pudo oir)
y el tema es que es bastante complicado ya que seguramente muchos y muchas no hemos pedido permiso en algun momento para hacer "algo" porque entendemos que tenemos "permiso" por ejemplo si no digo nada cuando una chica intenta estimularme el punto G con el dedo, y esto no me gusta y no quiero hacerlo, ¿hasta que punto me esta violando?
Si le hubiera dicho que NO queria hacerlo esta MUY claro, pero si aceptamos que si no digo nada si puedo ser violado, se da la paradoja de que la chica igual NO tenia ninguna "mala" intencion

sigo diciendo lo mismo, no me gustaria ser el juez
Confunde varios supuestos respecto a la declaracion de la chica.

Esta en ningun momento niega que quisiera mantener esas relaciones, de acuerdo, pero tampoco da su consentimiento explicito o parcial para que estas se realizaran. No se puede justificar el que por no haberse negado, intrinsicamente suponga una aceptacion de ese acto.

Lo de besarse con uno de ellos le agradeceria que pusiera la fuente de donde sale esa informacion, no me constaba este dato hasta ahora.

La busqueda del hotel no la realizo la chica, fue a cargo de ellos, este punto fue declarado por el portero y la chica en fase de instruccion.

El resto de su comentario es subjetivo, a usted quizas no le haga falta que le pregunten por realizar ciertas practicas sexuales, pero no es excusa ni argumento para justificar una postura que sea opuesta. Puede existir gente por ejemplo que si pida permiso mientras que para otras, eso no sea necesario.

Un saludo.