Caso La Manada

“No me dejes sola, por favor”

La Fiscalía ataca con todo a La Manada y relata las horas posteriores de la denunciante en Pamplona

Una chica de 18 años que nunca ha hecho sexo en grupo, que nunca ha realizado prácticas sexuales como las que se detallan en el escrito de acusación, decide buscar rápidamente un lugar en el que hacer una orgía con un grupo de chicos que ha conocido por la calle hace siete minutos, de los que no sabe cuántos son ni cuáles son sus nombres, sin negarse a nada y todo ello sin preservativo. Ese es el relato que vende la defensa, dice la fiscal, Elena Sarasate, que para y coge aire: habla deprisa y de forma implacable. Varios de los acusados sí reconocen, prosigue Sarasate, hacer a menudo sexo en grupo, grabándolo y sin tomar precauciones. "O sea, que ellos sabían perfectamente lo que querían". Así que cuando entraron todos en un recoveco de un edificio en Pamplona ("una ratonera") y la chica se vio rodeada, entró en shock, cerró los ojos y se sometió deseando que todo pasase cuanto antes. "Ni en sus peores pesadillas pensó algo así", dice la fiscal.

Hubo intimidación y violencia, asegura: lo que no hubo fue consentimiento. El primero de los vídeos muestra a la chica en cuclillas y con los cinco acusados rodeándola con los pantalones bajados: "¿Alguien cree que en ese momento si ella dice 'no quiero hacer eso' o 'no me apetece', la dejan marchar sin más?".

https://politica.elpais.com/politica...34_756183.html