Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Juan Palomo. Yo me lo guiso yo me lo como, una sola respuesta de parte y caso resuelto.
    Supongo que esta pequeña parte es de la declaración en sala de uno de los de la "manada".
    Sería mucho pedir el enlace de la noticia y ya sería ideal tener el total de la declaración durante la vista.

Me llama la atención que estando tan claro para los de la "manada" sigan en prisión.
    la declaracion es esta
    http://navarra.elespanol.com/articul...004158588.html
    Lo que me interesa de ese extracto, es que se saca entre lineas que EXISTE un fragmento del video donde a ella le preguntan, y ella contesta "SI".
    edito, se saca entre lineas por las palabras de las FISCAL, no del acusado
    Ya estariamos hablando de que justo antes de entrar en el portal se estaba liando con uno de ellos, entro voluntariamente (sin violencia como secomentaba al principio) supuestamente unos instantes despues de estar liandose con uno para fumarse unos porros, (que me parece excusa muy dificil de vender) y que existe un momento donde ella simplemente pudo decir "NO" y se supone que les dio permiso.

Yo si creo que hubo delito sexual, como minimisimo no creo que hubiera permitido la grabacion pero desde luego dista mucho de lo que se vendio al principio
    Última edición por isuro2; 18/12/2017 a las 15:48

Marcadores