Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 77 de 104 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1039
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    en mi caso me referia al tema de los juicios paralelos, y si me apuras el tema de indemnizaciones en caso de preventivas cuando acaben en absolucion

No se si lo del sistema educativo va "por mi" o por los acusados
    Compañero, por supuesto no va por usted. Va por los acusados y por la supuesta victima. Vamos... por los seis que se metieron en ese portal bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Si es víctima lo dirá el juez. Yo es la primera vez que veo a una "víctima" cambiar de versión según le desmontan los argumentos tantas veces.
    Pero viendo los fotogramas filtrados me queda más claro, en mi opinión que no fue ninguna violación.
    Pero que decida el juez....
    Yo veo una versión de 5 personas que se mantiene y otra que va cambiando según se demuestra que miente.

Que actúe la justicia y prevalezca la ley. No obstante como ya alertamos algunos tampaña hipocresía y que diferencia tan atroz con respecto a otros casos como el de la presunta violación de una chica de 19 años en Alicante por tres argelinos... Donde están las feministas y donde los muñecos de los argelinos colgando de los puentes...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que actúe la justicia y prevalezca la ley. No obstante como ya alertamos algunos tampaña hipocresía y que diferencia tan atroz con respecto a otros casos como el de la presunta violación de una chica de 19 años en Alicante por tres argelinos... Donde están las feministas y donde los muñecos de los argelinos colgando de los puentes...
    igual era hora de empezar a hacer un debate serio sobre el periodismo basura y sus juicios paralelos, recordemos otra "manada" la militar.
    Ahora resulta que ninguno de los sospechosos es culpable, el adn de las muestras de semen no coincide con el de ellos. La sexta llego a decir que era vergonzoso que estos sospechosos estuvieran trabajando, y la mujer de baja.

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser que te pidan el Adn para ver si has violado a una mujer, con la que sabes que ni has mantenido relaciones. Y menos mal que no salieron datos personales como otros casos.

Comandante
    El jueves 26 a las 13 horas el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra leerá el fallo de la sentencia de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016

https://twitter.com/tsjn/status/988357447092985857

Comandante
    Sentencia de La Manada: condenados a nueve años por abusos, pero absueltos de agresión sexual

http://www.elmundo.es/espana/2018/04...e7f8b462b.html

al final ni violación, ni agresión sexual, un abuso.

Hay algún sitio para ver la sentencio a ver como lo argumenta todo?

9 años por esto y 12, 5 por una violación con la chica muerta....

http://www.abc.es/sociedad/abci-crim...4_noticia.html

esta es la justicia que defendemos....

Muchoa lobbies de genero facilmente reconocibles han quedado retratados...y los compañer@s que de buena fe defendian que hubo violacion no les quedara mas remedio que aceptar que no la hubo y reconocer su error de juicio.

Saludos

Posdata: recordemos y saquemos a colacion el caso de la manada militar...y la prueba de ADN...

Así es la justicia que marca una pena minima y otra máximo.
    Debería ser fija pero es la que tenemos.

Página 77 de 104 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores