Ahora vienes tu a decirnoos en que hilos podemos cuestionarnos lo que el populacho nos obliga a pensar. Populacho, dicho sea de paso, inculto a mas no poder,y me baso en que miles de personas cuestionando el fallo de 3 jueces que han estado 2 años con un caso y 5 meses para dicgar una sentencia, pero nada, la gente del tweeter saben mas de leyer que ellos
Sabes cual es el nombre de quien todo lo lleva al terreno de hombre contra mujer? Ya te lo digo yo, Paranoico.
Todo lo que no esté conmigo está contra mi... y como no quieres que se condene un hecho en el que hay una mujer inmersa eres un machista... y como no quieres que Cataluña se independice eres un facha... y como no quieres que tus dineros sean mios eres un capitalista... y como no quieres que se les den ayudas a extra jeros que no vienen a adpatarse eres un racista.
Que pasa que si no estamos de acuerdo con que se condene una accion como lo que no creemos que haya ocurrido somos machistas? No puede ser que tengamos nuestro criterio?
Mujer, mayor de edad, hablando de sexo en grupo con un grupo de 5 hombres, caminan juntos durante casi 1.000 metros, espera dos minutis a que uno de eloos abra la puerta de un portal y acfede con ellos a este portal... Pues la han violado.
Y oye que si la muchacha hubieses mostrado el minimo atisbo de negativa a ello yo seria el primero en pedir la cabeza de esos barbaros, pero en esta ocasion no es que exista una duda razonable de que los 5 oportunistas y aprovechados estos no hayan querido vioarla, esque no existe una duda razonable de qu3 ella haya dixho que no quiere mantener sexo.
Qemue lo que hacen estos es moralmente reprochable? Pues si, si se lo hacen a mi hija les parto la cabeza, porque buscan a una borracha para hacer lo que iguak sin estarlo no tendrian cjones de conseguir.
Que es penalmente reprochable? Para mi, leyendo la sentencia y sin her los videos, NO LO ES.
Que son trigo limpio? Pues no, rotundamente no.
Por cierto sorolla, viendo tu tendencia tirando a lo podemita, te recuerdo qeue hace 1 mes ha habido un caso de 10 argelinos que han violado durante 24 horas a 3 menores de edad. Pero de ellos no creo que comentes lo mismo, igual no te interesa.
Marcadores