Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1036

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    El lenguaje cambia, la mentalidad no.

Hace unos días se les llamaba "feminazis " ahora femimarxista.

Se acaban los adjetivos, amigo Sancho, tendrán que inventar otros o nos diran que son lo mismo. A si es mi señor D. Quijote. Cuando solo son molinos.

Y no se quieren ver loas cifras que nos dicen un día y otro que las mujeres son la inmensa mayoría de las victimas de abusos y agresiones sexuales junto con los menores ( niños y niñas).

Y que la inmensa mayoría de autores son hombres.

Pero no pueden intentar cambiar la legislación....que también es cosa de hombres.

Aunque cite este mensaje la respuesta no va por ti ni es ad hominem. Aunque si piense que estás profundamente equivocado NO infiero maldad o argumentos simplemente torticeros en tus post, pero si me sirve tu mensaje para visibilizar algunas injusticias...

Por esgrimir que en ocasiones se utiliza la justicia y la custodia de los hijos como arma de destrucción masiva..., por citar las estadísticas de suicidios masculinos relacionados con procesos de separación y custodia de los hijos..., por solicitar que NO se oculten datos de las muertes de varones y niños a manos de mujeres, cifras concretas, cuantificables y fácilmente extraibles para la confección de los anuarios de estadística del ministerio del interior... te acusan de TERRORISTA MACHISTA...

Pues bien, dejando aún lado la calumnia..., hasta donde yo se conceptualmente el terrorismo es la propaganda por el hecho... el terrorismo es anuncio y reivindicación...

Así las cosas y únicamente sacando a colación una calumnia entre mil... que no vengan ahora a quejarse encima de su patrocinada prostitución del lenguaje y de la utilización perversa del mismo... NO tienen mas que mirarse en el espejo de los grandes "senseis" de la agitación y la propaganda que dirigen el rebaño del lobby de género.
    Última edición por corleone79; 20/05/2018 a las 11:56

Marcadores