Se han dado casos de agresión sexual en España existiendo violencia siendo condenados a cuatro o seis años de prisión y a estos tíos les imponen nueve años por abuso sexual(el máximo), por dos votos a favor y uno en contra; al Juez que absolvía le han puesto a parir, han revuelto su vida y la de su familia, y además le han señalado.
Han existido desde que ocurrió este hecho numerosas supuestas violaciones grupales, incluso de menores, algunos de los supuestos autores han entrado en prisión y otros no; a ninguno de estos casos se le ha dado repercusión mediática ni tampoco los colectivos que se dedican a montar las manifestaciones han hecho ninguna.
Pregunto: Estamos todos seguros que a estos de "la manada", les han condenado siendo culpables o por el contrario ha sido la repercusión en las calles?.
Y con todos los respetos a todas las victimas de TODOS los delitos, no solo contra libertad sexual, yo no tengo por que creer por el hecho de quedar bien, según lo que me presenten me haré mi idea. Lo digo porque con esta movida hay que tenerlos muy bien puestos para pensar distinto.
Marcadores