Lo de legionario está claro que no lo dices por enredar, tu no, tampoco siquiera quería
insinuarlo... no así los medios que se equivocan; tan solo le gustaba vestir con ropa militar, nada más. Tuvo una novia dominicana y vivio allí. También en Costa Rica. Insisto en que sujeto pasiv, perjudicado, objeto material... Todos ellos coinciden N Vctor Laimez porque está clarisimo que lo mataron. Falta saber si fue homicidio o asesinato como inclusive sus amigos íntimos testigos admiten.
De verdad creo que después de todo el apasiomamiento, os empezais a dar cuenta que este caso se ha elegido para fines de ingeniería social. Que todos tenemos madres, esposas, hijas, y que no queremos violadores sin condena por las calles... Lo cual no quita para leer las 240 páginas del voto particular y hacerse unas cuantas preguntas.
Yo no me oculto en que defiendo la presunción de inocencia con más fe en el caso de guardias civiles. Otros hacen todo lo contrario y casi piden pena capital o cadena perpetua: caso Jimmy, Valdemorillo,... No obstante de ocurrir estos fenómenos el sitio más oportuno y lógico es un foro de la guardia civil.
Saludos
Marcadores