Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Hola, Mikey.
    ¿Por qué dices que en Avefor no te han preparado del todo para esta prueba?
    De las 40 palabras que han puesto del primer examen, yo las he visto casi todas.
    ¿Puedes explicar lo de "del todo"? Porque yo, con el corrector NO OFICIAL, las tengo todas bien.

  2. #22
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    Si no es por eso.... es que no se... en avefor no me han preparado del todo para esta prueba y me tiene muy preo preocupado.
    Gracias
    Mikey, en tu mensaje tienes tienes 7 errores de ortografía. Creo que no deberías preocuparte por las palabras que salieron ni por las plantillas de corrección. Deberías tener claro tu resultado.

  3. #23
    Cita Iniciado por CarlosF Ver mensaje
    Mikey, en tu mensaje tienes tienes 7 errores de ortografía. Creo que no deberías preocuparte por las palabras que salieron ni por las plantillas de corrección. Deberías tener claro tu resultado.
    Pero aqui que sois jueces o algo.... mira yo ya soy guardia civil hace siete años campeon asi que lo siento por ti... y entre a la primera.... estoy haciendo esto por un colega que cree que ha suspendido la gramatica... estoy escribiendo con el movil y no me fijo....
    Bueno te deseo suerte en tu aventura... yo aprobe a la primera y quede entre los 200 primeros... asi que tranquilo ya llevo mucha mas carrera... y tranquilidad... siempre quedara el año que viene

  4. #24
    Tambien te digo una cosa.... preocupate en ser mas humilde.... pero vamos si tienes suerte de entrar.... aqui dentro se te quitaran las tonterias....
    Podras pensar lo bueno que eres.... en una garita dos x dos... en ocho horas se piensa de todo

  5. #25
    Buenos días, sabéis las preguntas de ortografía del día 10??? Me acuerdo de convino, recavar, balizó, vano, sujeción, espléndido.. Y no más, no me acuerdo. Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores