Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Esta es buena... Según el juntaletras acusan a la mujer por detención ilegal porque metieron en preventiva a los supuestos autores, jajajaja
    Tiene lógica porque si la mujer presentó una denuncia falsa de VIOGEN, lo cual obliga tras la denuncia a la detención del autor, el cual pierde la libertad al ser detenido, ha provocado una detención ilegal, ha atacado la reputación de una o dos personas más los posibles daños que le afectaran al inocente denunciado en su ámbito familiar, laboral y social.
    No puede alegar una mujer que denuncia falsamente a sabiendas de que primero se detiene al supuesto autor que desconocía el daño que provocaba a esa o esas personas.
    Por lo que 300 euros de multa por denuncia falsa me parecen muy pocos.
    Yo fuera uno de esos detenidos le pondría una buena querella por el costo tan alto que supone la denuncia que esa mujer firmó en unas dependencias policiales.
    El problema es que los jueces dictaminan como quieren y no en base a la ley de una forma imparcial y dura, sino más bien de forma subjetiva.
    Un saludo
    p.d.- un grave problema judicial que el mismo poder judicial no soluciona es el tema de las denuncias falsas y de las sentencias ejemplarizantes, por lo cual por un lado tienen un volumen inmenso de trabajo y por otro tenemos el problema de que haya facilitado el dicho de "en España ser delicuente es rentable".

Este hilo no tiene ni 1/30 de la relevancia del otro. Parece que no es importante que se hunda la reputación social y se causen daños psicológicos a inocentes para mantener un mecanismo de súper protección de un sexo en detrimento de los derechos fundamentales constitucionales del otro.

En otras palabras, cuando el potencial perjudicado es el hombre y el beneficiado la mujer el fin justifica los medios.

Hombre, evidentemente el otro hilo tiene mucha relevancia porque está implicado un GC, el cual tiene que luchar contra algo que presuntamente ha realizado y permitido.

Un caso falso. Once de momento verdaderos.
    ¿Que tiene más relevancia?

Para algunos esta claro. Para otros también.
    Para la sociedad. La policía. Los jueces.. Creo que los 11.

El falso debe ser juzgado sin dudarlo.

Aquí se aprecia la congruencia de quienes son o dicen ser Guardias. El falso les preocupa más que los once restantes.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje

Aquí se aprecia la congruencia de quienes son o dicen ser Guardias. El falso les preocupa más que los once restantes.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Teniente General Avatar de Nefertari

Hay que ver que quejicas…..que si no participan….

Hay un hilo sobre violencia donde no hay casi ninguna participación, ni comentarios de critica o repulsa, de los condenados por un tribunal.

De las denuncias que quedan sin poder probar y sus víctimas sin resarcimiento alguno, mejor no mencionarlo….eso no tiene importancia, solo son mujeres, aquí se rasgan las vestiduras cuando hay un caso de falsa denuncia, o sin pruebas que la sostengan, y un hombre puede sufrir lo “indecible”.

http://www.forodelguardiacivil.com/t...ra-las-mujeres
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Y te quedarás tan tranquilo "no pasa nada si se machaca la vida de algún inocente por el camino porque el porcentaje sale a favor" el fin justifica los medios de forma pura y dura.

Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Y te quedarás tan tranquilo "no pasa nada si se machaca la vida de algún inocente por el camino porque el porcentaje sale a favor" el fin justifica los medios de forma pura y dura.

El ser humano y sus normas no son perfectos. Algún defecto debo de tener.

Afortunadamente quedan seres puros y justos siempre como tú

Que berrinche tengo.

El ser humano y sus normas no son perfectos. Algún defecto debo de tener.

Afortunadamente quedan seres puros y justos siempre como tú

Que berrinche tengo.
    Es decir que lo reconoces sin pudor.

Asombroso. Lo que hace ser padre

Estoy seguro que los querubines de la justicia pura no aceptan las pruebas de ADN para condenar a las personas imputadas en determinados delitos porque sólo son fiables en un 99,90.

Mira que si una persona está en el porcentaje de fallo, mejor no errar en eso.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores