Pues cuidado que esto igual se aparta de lo iniciado en el hilo.......Lo de los hijos creo que en 2015 fueron asesinados 8-9 por sus padres (Hay duda con uno) Estaba buscando si salian cuantos fueron asesinados por sus madres en 2015 pero no dice nada. habria que "contarlos"
En 2010 por ejemplo fueron 7 por sus padres y 16 por sus madres
http://noticias.lainformacion.com/in...WNI6JMKTu9Eu2/
Lo de los hijos creo que en 2015 fueron asesinados 8-9 por sus padres (Hay duda con uno) Estaba buscando si salian cuantos fueron asesinados por sus madres en 2015 pero no dice nada. habria que "contarlos"
En 2010 por ejemplo fueron 7 por sus padres y 16 por sus madres
http://noticias.lainformacion.com/in...WNI6JMKTu9Eu2/
Buscaré todo lo que pueda de estadística oficial y su correspondencia en prensa para evitar el me parece, puede, creo y que la fuente sea un medio de comunicación.
Considero que es un tema muy serio para que no estén todos los casos
Son 8
http://www.20minutos.es/noticia/2639...atadores/2015/
Yo de mujeres conte 7 y varios intentos de asesinato frustrados
No es atreverse o no atreverse, que el respeto que te otorgan los años lo pierdes pr el intelecto, es que ella da algo más de juego para discusiones. Tus argumentaciones son de patio de colegioHay moderadoras en el foro?
Alguien me puede decir el nombre o solo saben MENTIR.
http://www.forodelguardiacivil.com/showgroups.php
Esta clara la intención en muchos post hacia Nefertari por ser mujer.
Y ninguno en el mismo sentido hacia los actuales moderadores o foreros hombres.
Se llama MACHISMO puro.
Soy hombre y a mi no se atreven a decir ni una pequeña parte
Lo mas seguro es que me vuelva la moderadora a borrar el enlace a la noticia pero ni lesiones, ni violencia ni nada de nada
https://www.google.es/amp/www.elcorr...3256_amp.html#
www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2330013/la/joven/violada/pamplona/no/recuerda/cuantas/agresiones/sufrio.html
M I E N T E…..ya que usted está acusando a una moderadora de “borrar enlace a noticias”…..ponga en el foro el número del post y la firma de la “moderadora” que según usted le ha borrado su post o enlaces.
Ahora diga usted donde aparece la “moderadora” en los líderes del foro…..y que nombre tiene esa “moderadora”…..
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
M I E N T E…..ya que usted está acusando a una moderadora de “borrar enlace a noticias”…..ponga en el foro el número del post y la firma de la “moderadora” que según usted le ha borrado su post o enlaces.
Ahora diga usted donde aparece la “moderadora” en los líderes del foro…..y que nombre tiene esa “moderadora”…..
Creo que Nefertari que solo el que acusa, en este caso concreto puede rectificar, extremo que de momento y en vista de todo lo que se esta atacando a tu persona no va a ser posible, o debe ser clarificado por quien corresponda.
Lo que no debe quedar una mentira así en el hilo, porque es el comienzo de una difamación y un claro inicio de una campaña de desprestigio hacia ti como forera.
Y todos estamos viendo que no es una sola vez, las menciones que se están realizando y si no se paran serán continuas.
Última edición por sorolla; 16/07/2016 a las 17:57
Es una corriente ideológica absolutista, no es necesario personalizar porque no es cuestión de la persona. Ya sabemos, en un caso sobre denuncias falsas no cabe hablar de recopilaciones sobre homicidios de mujeres a hombres ya que no tiene nada, nada que ver y debe ser borrado. Además la vida del hombre es... como que menos valiosa, y por eso tampoco interesa hacer estadísticas ni investigación, machete al machote.M I E N T E…..ya que usted está acusando a una moderadora de “borrar enlace a noticias”…..ponga en el foro el número del post y la firma de la “moderadora” que según usted le ha borrado su post o enlaces.
El yugo del correctismo político feminista coarta los derechos fundamentales como la presunción de inocencia, el principio de igualdad jurídica, el derecho a la información o la libertad de expresión.
Última edición por GC1990; 16/07/2016 a las 18:11
Creo que Nefertari que solo el que acusa, en este caso concreto puede rectificar, extremo que de momento y en vista de todo lo que se esta atacando a tu persona no va a ser posible, o debe ser clarificado por quien corresponda.
Lo que no debe quedar una mentira así en el hilo, porque es el comienzo de una difamación y un claro inicio de una campaña de desprestigio hacia ti como forera.
Y todos estamos viendo que no es una sola vez, las menciones que se están realizando y si no se paran serán continuas.
Esta es la segunda….la primera es del forero …parquitos….y aún no ha respondido a mi post donde le pido aporte las pruebas de su acusación.
Ahora otro forero, …staford….otra acusación donde miente.
Ni que fueran del mismo “grupo”.
Ten en cuanta una cosa, son hombres, y por ello gozan del derecho de presunción de inocencia, y claro, una mujer, no tiene ese derecho. La campaña de difamación, desprestigio, es evidente por parte de unos cuantos, si se quiere ver, claro.
A los foreros hombres no se atreven a utilizar el mismo lenguaje. Blanco y en botella.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores