Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 88

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    ya te puse debajo la recopilacion con las fuentes
    =isuro2;535375]no se si me lo borraron, en cualquier caso he buscado y este era la recopilacion que decia.
    Aunque es cierto que algunos sobran, aun así imagino que todos los casos no hayan sido contados en la prensa
    No se ha borrado tu post sobre las cifras globales de las muertes de hombres como autoras mujeres.

Como podrás comprobarlo, primero sigue tu cita del post 32, mi cita del post 33 , la original que citas tu de miguelbadajoz del post 30 y la cita de en el post 44 al tuyo del 32.

Lo que han borrado es un post de lo que se llama un fake o foto falseada y noticia falsa en otro post , que también y lógicamente ha sido borrada en mi cita haciendo alusión a la falsedad de la información, por cierto con una fotografía que no es lógica en el foro.

En respuesta concreta a tus enlaces, me permito responderte en este otro hilo, porque contiene información sobre violencia sobre la mujer y sobre los hombre, hijos, etc con numerosos enlaces cronológicos desde que comenzó.

Si es cierto que el nombre del hilo inicial puede dar a error y si fuera por ejemplo basta de violencia en todas sus formas entre las personas, tendría mas sentido y se podrían debatir todos los casos que se conocen por el medio que sea.

El motivo de hacerlo es que así no tenemos dos hilos abiertos sobre un problema grave, que no debemos frivolizar y menospreciar a ninguna victima y condenar socialmente a los autores sean mujer o hombre porque la violencia no tiene que tener respaldo de la sociedad.

Es mejor tener un hilo donde TODOS puedan opinar que varios hilos que tienen un origen concreto y terminan desvirtuándose, este hilo tiene un inicio mas concreto y el otro es mas genérico.

Espero seguir debatiendo contigo porque es un grave problema el de la violencia y tomando posturas absurdas y radicales en uno u otro sentido no ayudamos a solucionarlo y la prueba la tienes en que hasta en el borrado de post hay manipulación intencionada, porque el tuyo y el de las victimas varones no ha sido eliminado.
    Última edición por sorolla; 16/07/2016 a las 11:59

Marcadores