Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Será posible que el post borrado no tiene nada que ver con la violencia de las mujeres contra sus parejas ... Y sí era una noticia falsa.

El post sobre los hombres que han muerto por mujeres no está borrado y yo lo tengo citado, y he pedido ls fuente a quien lo ha publicado para comprobar la información.
    ya te puse debajo la recopilacion con las fuentes

La primera lectura es mezclar delitos y años.
    La segunda es que no hay ocultación. De hay enlace hay información.
    Mirare con detenimiento los dos post porque te has molestado en ponerlo y es de agradecer y lo lógico es corresponder.

Y por último si pusieras hechos cometidos por hombres contra sus hijos, sería más justo para comparar por ejemplo.
    Con tiempo te responderé y gracias por los enlaces

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    ya te puse debajo la recopilacion con las fuentes
    =isuro2;535375]no se si me lo borraron, en cualquier caso he buscado y este era la recopilacion que decia.
    Aunque es cierto que algunos sobran, aun así imagino que todos los casos no hayan sido contados en la prensa
    No se ha borrado tu post sobre las cifras globales de las muertes de hombres como autoras mujeres.

Como podrás comprobarlo, primero sigue tu cita del post 32, mi cita del post 33 , la original que citas tu de miguelbadajoz del post 30 y la cita de en el post 44 al tuyo del 32.

Lo que han borrado es un post de lo que se llama un fake o foto falseada y noticia falsa en otro post , que también y lógicamente ha sido borrada en mi cita haciendo alusión a la falsedad de la información, por cierto con una fotografía que no es lógica en el foro.

En respuesta concreta a tus enlaces, me permito responderte en este otro hilo, porque contiene información sobre violencia sobre la mujer y sobre los hombre, hijos, etc con numerosos enlaces cronológicos desde que comenzó.

Si es cierto que el nombre del hilo inicial puede dar a error y si fuera por ejemplo basta de violencia en todas sus formas entre las personas, tendría mas sentido y se podrían debatir todos los casos que se conocen por el medio que sea.

El motivo de hacerlo es que así no tenemos dos hilos abiertos sobre un problema grave, que no debemos frivolizar y menospreciar a ninguna victima y condenar socialmente a los autores sean mujer o hombre porque la violencia no tiene que tener respaldo de la sociedad.

Es mejor tener un hilo donde TODOS puedan opinar que varios hilos que tienen un origen concreto y terminan desvirtuándose, este hilo tiene un inicio mas concreto y el otro es mas genérico.

Espero seguir debatiendo contigo porque es un grave problema el de la violencia y tomando posturas absurdas y radicales en uno u otro sentido no ayudamos a solucionarlo y la prueba la tienes en que hasta en el borrado de post hay manipulación intencionada, porque el tuyo y el de las victimas varones no ha sido eliminado.
    Última edición por sorolla; 16/07/2016 a las 11:59

Vaya, se me borran misteriosamente los mensajes de enlaces a noticias, curioso

Voy a salirme de lo políticamente correcto para decir que, desgraciadamente, ni es la primera ni la ultima agresión sexual denunciada falsamente, y eso que éstos chavales han tenido suerte de que había cámaras cerca.

Otros están en la cárcel porque a la señorita de turno le dio por arrepentirse de una noche loca/cuernos, o simplemente porque el señor X le caia mal, y no hubo pruebas en contrario...

Y ahora, antes de que los moralistas me acribillen con sus frases políticamente correctas, NO estoy diciendo que TODAS las denuncias sean falsas (hay mucha gente para la que no existe el término medio entre todas y ninguna), pero creo que hoy día, es poco menos de inocente, creerse a pies juntillas todo lo que cuenta una mujer (o un hombre) en una denuncia, sea del tipo que sea...

Y nosotros debemos ser los que estemos más concienciados de que éstas situaciones existen, porque lo vemos en nuestro trabajo, tanto con VIOGEN, Agresiones sexuales, supuestos robos con fuerza, etc...

No debe influir en nuestro criterio a la hora de trabajar, pero hay que tenerlo presente...

Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Voy a salirme de lo políticamente correcto para decir que, desgraciadamente, ni es la primera ni la ultima agresión sexual denunciada falsamente, y eso que éstos chavales han tenido suerte de que había cámaras cerca.

Otros están en la cárcel porque a la señorita de turno le dio por arrepentirse de una noche loca/cuernos, o simplemente porque el señor X le caia mal, y no hubo pruebas en contrario...

Y ahora, antes de que los moralistas me acribillen con sus frases políticamente correctas, NO estoy diciendo que TODAS las denuncias sean falsas (hay mucha gente para la que no existe el término medio entre todas y ninguna), pero creo que hoy día, es poco menos de inocente, creerse a pies juntillas todo lo que cuenta una mujer (o un hombre) en una denuncia, sea del tipo que sea...

Y nosotros debemos ser los que estemos más concienciados de que éstas situaciones existen, porque lo vemos en nuestro trabajo, tanto con VIOGEN, Agresiones sexuales, supuestos robos con fuerza, etc...

No debe influir en nuestro criterio a la hora de trabajar, pero hay que tenerlo presente...
    Lo mas seguro es que me vuelva la moderadora a borrar el enlace a la noticia pero ni lesiones, ni violencia ni nada de nada ¿Quien es la Moderadora?, no la conozco. Arano.

https://www.google.es/amp/www.elcorr...3256_amp.html#

http://www.diariodesevilla.es/articl...es/sufrio.html
    Última edición por ARANO; 18/07/2016 a las 18:34

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Lo mas seguro es que me vuelva la moderadora a borrar el enlace a la noticia pero ni lesiones, ni violencia ni nada de nada

https://www.google.es/amp/www.elcorr...3256_amp.html#
    Por desgracia, en España a día de hoy, una mujer que denuncie falsamente viogen o una agresion sexual, tiene mucho que ganar y muy poco que perder...

Además, sabemos que muchas decisiones de jueces son influidas por el tirón mediático de ciertos casos...

Espero que todo se aclare, y se castigue a quien se tenga que castigar...
    Última edición por Mahp88; 16/07/2016 a las 12:14

Hay moderadoras en el foro?

Alguien me puede decir el nombre o solo saben MENTIR.

http://www.forodelguardiacivil.com/showgroups.php

Esta clara la intención en muchos post hacia Nefertari por ser mujer.

Y ninguno en el mismo sentido hacia los actuales moderadores o foreros hombres.

Se llama MACHISMO puro.

Soy hombre y a mi no se atreven a decir ni una pequeña parte
    Última edición por sorolla; 16/07/2016 a las 12:43

Sres. moderadores ¿mis hilos se apartan de lo iniciado en el post? cuando son demostrativos PRECISAMENTE, de que tras iniciar, continuar,dejar o como queráis llamarlo, una posible relación sexual consentida, después como dice otro compañero, la señora o señorita, se arrepiente y presenta una denuncia falsa en intento de "resguardar su honor" (cachondeo) venga ya........

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    La primera lectura es mezclar delitos y años.
    La segunda es que no hay ocultación. De hay enlace hay información.
    Mirare con detenimiento los dos post porque te has molestado en ponerlo y es de agradecer y lo lógico es corresponder.

Y por último si pusieras hechos cometidos por hombres contra sus hijos, sería más justo para comparar por ejemplo.
    Con tiempo te responderé y gracias por los enlaces
    Lo de los hijos creo que en 2015 fueron asesinados 8-9 por sus padres (Hay duda con uno) Estaba buscando si salian cuantos fueron asesinados por sus madres en 2015 pero no dice nada. habria que "contarlos"

En 2010 por ejemplo fueron 7 por sus padres y 16 por sus madres
    http://noticias.lainformacion.com/in...WNI6JMKTu9Eu2/

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores