Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

  2. #2
    Antes de Miguel Angel blanco hubo centenares de Migueles Angeles blancos ? Que es lo que representa este señor que no represente el guardia perdices?con todo el respeto y afecto que me merece esta persona como todas las víctimas del terrorismo,?que ocurre?de verdad da pena y asco que muchos parece que se han enterado de que existía eta, cuando empezaron a asesinar políticos, mientras los que caían eran policías o guardias no había más que indiferencia o comentarios de que a un guardia le mataban porque algo habría hecho, o que para eso le pagaban

  3. #3
    Perdón escribo con el móvil y se me cambio la palabra pardines por perdices que conste que no me ha gustado un pelo este error

  4. #4
    Triste es decirlo, pero en el terrorismo han existido víctimas de diferente categoría.
    Todas sin excepción deberían ser iguales porque han sido asesinadas por la misma banda de asesinos.
    Como sociedad no hemos sabido hacer justicia, A pesar de los avances que se han producido.

  5. #5
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Antes de Miguel Angel blanco hubo centenares de Migueles Angeles blancos ? Que es lo que representa este señor que no represente el guardia perdices?con todo el respeto y afecto que me merece esta persona como todas las víctimas del terrorismo,?que ocurre?de verdad da pena y asco que muchos parece que se han enterado de que existía eta, cuando empezaron a asesinar políticos, mientras los que caían eran policías o guardias no había más que indiferencia o comentarios de que a un guardia le mataban porque algo habría hecho, o que para eso le pagaban
    La muerte de Miguel Angel Blanco fue un martirio narrado en directo. Entretanto un chantaje al estado con los presos de por medio. Las vidas arrebatadas valen igual pero el impacto en el subconsciente colectivo es muy diferente.

  6. #6
    Es cierto que la sociedad cambió con el asesinato de Miguel Angel, y también y creo que es justo pensarlo porque no antes.
    Podemos pensar en que no hubieran llegado a donde han llegado y siguen en parte.
    La sociedad en su conjunto fue cobarde y los terroristas lo aprovecharon.
    No podemos compensar del todo el olvido de tantos centenares de víctimas y a sus familias durante tantos años.
    Última edición por sorolla; 14/07/2016 a las 06:13

  7. #7
    En que se diferencia el asesinato de Miguel Angel blanco del de aquel guardia jubilado en lavarte,que fue asesinado mientras paseaba a un hijo discapacitado en una silla de ruedas fijaros que no he dicho su nombre, claro seguramente importo mucho menos, total era poca cosa y poco mediático para llamar la atención y encima su pobre viuda pidiendo perdón por vivir

  8. #8
    Quise decir en lasarte

  9. #9
    El SIGC los tenía , pero ante este terrorismo cobarde como la ETA, un terrorismo cobarde, con el tiro en la nuca

    Poco se podía hacer.

    LA ETA, ha sido un terrorismo cobarde y sin sentido... a nivel de EUROPA!!!!!

  10. #10
    Diferenciar a los muertos , victimas por ETA... es de locos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores