Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Agradecimiento a los compañeros de la Agrupación.

Esta tarde lo que ha podido ser un grave accidente, que por lo que sea que ha ayudado, se ha quedado en un gran susto y un coche con serios daños, vamos para tirarlo.

Deseo dar aquí las gracias a los compañeros de la Agrupación de Trafico y del 062 de Soria y Zaragoza, por la amabilidad, atención, compañerismo y profesionalidad que me han dispensado a mi esposa y a mi.

Por supuesto que también lo haré por escrito a vuestros Jefes de Unidad.

De todo corazón en nombre de mi esposa y el mio. GRACIAS compañeros, no siempre sabemos decir lo que nos ayudamos cuando vienen mal dadas.

Me alegro mucho que hayáis salido ilesos.

Saludos

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Me alegro mucho que hayáis salido ilesos.

Saludos

Gracias. Ya ves todo puede cambiar en un minuto. Y Chapó por los compañeros vaya profesionales.
    Saludos cordiales

Teniente General Avatar de Nefertari
    Me alegro que hayáis resultados ambos indemnes. Supongo que un buen susto, pero hay que celebrar que solo haya sido eso.

Los daños materiales tienen remedio.

No somos conscientes que todo puedo cambiar en solo un segundo.

En la Agrupación hay unos “ángeles de verde” que son más que buenos profesionales.

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Para que luego nos critiquen, en fin, suerte que ha salido todo bien.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Me alegro que hayáis resultados ambos indemnes. Supongo que un buen susto, pero hay que celebrar que solo haya sido eso.

Los daños materiales tienen remedio.

No somos conscientes que todo puedo cambiar en solo un segundo.

En la Agrupación hay unos “ángeles de verde” que son más que buenos profesionales.

Un cordial saludo.

Gracias Nefertari. Cuando se pasa mal es cuando dan lo mejor en la carretera y los del 062. Son las cosas que te hacen amar este Cuerpo.
    Última edición por sorolla; 14/07/2016 a las 17:48

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. La vida por desgracia nos tiene preparado este tipo de sobresaltos. Toda precaución es poca al volante.

Un abrazo compañero.

Mejor por escrito!!

Los Servicios realizados por la Guardia Civil a nivel de calle...

Los Jefes ... solo saben leer escritos!!!

Y si sale por Prensa escrita mejor!!!

Normalmente, hacia un servicio extraordinario, se envía un parte por conducto...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores