Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Servicio según sentencia régimen de visitas

    Hola buenas tardes , como en esta querida empresa no hay turnos ni se les espera, en caso de regimen de visitas de menores , tienen la obligación de darme un finde de semana libre si y otro no y 4 tardes al meS para ver a mi hijo ???? O tengo que cuadrar las visitas con el finde libre de cada 3 y las tardes ponerme de acuerdo con la madre todos los meses ???
    Gracias

  2. #2
    Podrias solicitarlo pero no suelen concederlo

    Puedes acojerte a la reduccion de jornada donde ahi si que te lo pueden dar, pero pierdes sueldo

    Un saludo

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Tampoco se tiene derecho a concreción horaria con reducción jornada. Es cierto que lo conceden en algunos sitios pero en otros va directo al contencioso y depende de cada juez.

  4. #4
    Ok!! Muchas gracias! !!!

  5. #5
    Dificil situacion la del compañero, con la dichosa conciliacion familiar, complicado, y todo en manos de tu cmte. pto., peor aun.

  6. #6
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,463
    El régimen de visitas, puede ser elástico a criterio de ambos progenitores. Siempre y cuando, haya educación y se piense más en los hijos que en ellos mismos. Evidentemente, has de contar con la "ayuda" del Furri de turno.

    Estoy divorciado conste.

    Si hay mal rollo y hay que ceñirse al convenio regulador, malo para todas las partes.

    Un saludo.

  7. #7
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    El régimen de visitas, puede ser elástico a criterio de ambos progenitores. Siempre y cuando, haya educación y se piense más en los hijos que en ellos mismos. Evidentemente, has de contar con la "ayuda" del Furri de turno.

    Estoy divorciado conste.

    Si hay mal rollo y hay que ceñirse al convenio regulador, malo para todas las partes.

    Un saludo.
    He querido decir: respeto y "buen" rollo, más que educación. Pido disculpas.

  8. #8
    Muchas gracias por la respuesta compañero! !!

  9. #9
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Dificil situacion la del compañero, con la dichosa conciliacion familiar, complicado, y todo en manos de tu cmte. pto., peor aun.
    A veces papá y mamá son Guardias, y claro, no van a pagar a alguien para que les cuide sus hijos, no, los nenes son problema del Comandante de Puesto ponerles el Servicio para que les pille bien, pero claro, los hijos del padre divorciado también son problema del Comandante de Puesto porque hay que poner los Servicios para que cuadren las visitas, pero sin olvidar el hijo de otro Guardia que juega al futbol, y como ese hijo también es problema del Comandante de Puesto, pues hay que arreglar los Servicios, etc, etc, etc...

    El día que haya un turno fijo, y ojalá sea pronto, no serán pocos los que se van a lamentar de no tener el servicio "a la carta"
    Última edición por linear; 14/07/2016 a las 21:28

  10. #10
    Ojalá sea pronto el turno fijo cómo dices , DSDSMTMM/NNSMDSDS esto tengo en julio ,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores