Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Exámenes más reales.

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Este año oposito para la Guardia Civil y por lo que leo hay varias academias y temarios, pero no he visto ningún post en el que digan donde se pueden conseguir simulaciones de exámenes acordes a los que realmente ponen en la prueba de acceso o los más parecidos en grado de dificultad, tanto de ortografía como de conocimientos y de ingles, para poder ir viendo el nivel que vamos alcanzando durante el año.
    ¿Alguno de vosotros sabe en que academia se pueden conseguir solo estas pruebas?
    Saludos y hasta pronto.

  2. #2
    Cita Iniciado por alfill Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Este año oposito para la Guardia Civil y por lo que leo hay varias academias y temarios, pero no he visto ningún post en el que digan donde se pueden conseguir simulaciones de exámenes acordes a los que realmente ponen en la prueba de acceso o los más parecidos en grado de dificultad, tanto de ortografía como de conocimientos y de ingles, para poder ir viendo el nivel que vamos alcanzando durante el año.
    ¿Alguno de vosotros sabe en que academia se pueden conseguir solo estas pruebas?
    Saludos y hasta pronto.
    Yo te recomiendo que consigas el temario de AVEFOR y los test de examen de DECUMA y Sierra de Huelva.

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Muchas gracias learj por tu rapidez.
    Salu2

  4. #4
    Sierra de Huelva, se va al grano tanto en los test como en temario.

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Tomo nota rommer, muchas gracias.

  6. #6
    Yo este año voy a probar con AVEFOR, me han comentado gente que ha pasado que las preguntas de los exámenes globales fueron muy parecidas por no decir idénticas a muchas del día del examen.

Marcadores