Pues os cuento un hecho real.
Estaba yo de marcha por las zonas marcheras de la demarcación ,bien borracho como debe ser, cuando un chorizo al que detuve hace un mes , me reconoció y decidió darme un empujon e intentar obsequiarme una ensalada de ostias al grito de TUU ME DETUVISTE
Salvado por la acción de los porteros, llamo a la patrulla actuante la cual procede a realizar atestado por atentado pues entendieron los de diligencias, sargento y teniente, que he sido victima como agente de la autoridad por ser agredido por mi condición de Guardia Civil
Pasado el juicio a lo que eran las antiguas faltas como se hacia siempre antes del 2015, el hombre es absuelto por su señoría por que decía que COMO YO ESTABA BORRACHO, pues no podía ser agente de la autoridad y si invoco ese derecho en ese estado un poco mas que rozaba el delito (Yo)
Asi que quitando el que ya no salgo de marcha en mi demarcación , todo esto deja claro que el derecho es muuuuuy interpretable y lo que un juez diga SI otro dira que NO ; asi que yo mejor fuera de servicio , soy un particular
Por si acaso...
Marcadores